TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap anunció la music session 58 con Young Miko

El productor argentino que es furor en el mundo sorprendió a sus fans con la primera session del 2024 de la mano de la artista puertorriqueña 

Martes, 09 de enero de 2024 a las 11 38,

Por Redacción

Martes, 09 de enero de 2024 a las 11 38,

Bizarrap realizó el esperado anuncio de su nueva music session, la número 58: Será con la cantante de Puerto Rico, Young Miko. A través de sus redes, el productor argentino solo publicó: bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”. 

La nueva producción llega tres meses después de romperla con Milo J en la session 57 junto al EP dormir sin Madrid. Además tiene como condimento que la artista lo había anticipado cuando registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Cabe resaltar que cuando hablamos de Young Miko nos referimos a una rapera en pleno crecimiento a nivel mundial. Sin dudas de las más escuchadas en Puerto Rico pero que rápidamente trascendió sus fronteras. Su primera canción, "Quiero" se lanzó en el 2019 y desde ahí tuvo un rápido vuelo que la llevó a colaborar con reconocidas artistas como Villano Antillano. 

Colaboraciones

Luego tuvo colaboraciones sensacionales ni más ni menos que con Bad Bunny (en “Fina”), Karol GFeidWisin Arcángel. Pero además ya hizo su participación con grandes artistas argentinas como fue el caso de Nicki Nicole y Cazzu. 

Habrá que esperar hasta mañana para conocer esta combinación de estilos que Bizarrap conoce muy bien y seguramente sabrá hacer su aporte para potenciar el talento de la joven. Tal como lo hizo con otras estrellas mundiales como Shakira, Quevedo, Peso Pluma, Rauw Alejandro; y nuestros conocidos Wos, Trueno, Duki y Paulo Londra, entre otros.   

Temas de la nota

Últimas noticias