TEMAS DE HOY:

|

Crearon un tema de Bad Bunny con inteligencia artificial y el cantante reaccionó con mucho enojo

La nueva canción viral creada con inteligencia artificial provocó un gran enojo con el músico puertoriqueño y se expresó con mucha indignación con sus fans.

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 20 14,

Por Redacción

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 20 14,

Un usuario conocido como Flow GPT lanzó una canción creada mediante Inteligencia Artificial y muchas personas encontraron en ella su nueva canción favorita para "perrear". Bautizada como "Nostalgia", la pista reúne las voces de Bad Bunny, Daddy Yankee y Justin Bieber.

La canción se ha vuelto tan viral que incluso llegó a oídos de Benito, aunque su reacción no fue tan positiva como muchos esperaban. Esto se reflejó en sus palabras compartidas en su grupo de WhatsApp, donde dejó en claro que aquellos que no pueden dejar de escucharla no son bienvenidos en su círculo de seguidores.

"Si les gusta esa canción viral de mierda en TikTok, salgan de este grupo ahora mismo. No merecen ser mis amigos, y por eso hice el nuevo álbum, para deshacerme de gente así. Así que chu chu, lárgate", afirmó. "Charros. Dios mío. Tampoco te quiero en la gira", concluyó.

Estas declaraciones también conmovieron a sus seguidores, ya que "Nostalgia" había conquistado a la mayoría de ellos. Incluso la cantante llamada Bad Gyal compartió un vídeo en TikTok utilizando el audio. "Me emocioné mucho y luego descubrí que es IA", mencionó mientras repetía los versos del puertorriqueño.

Las palabras de su artista favorito han generado diversas reacciones entre los seguidores de Bad Bunny, evidenciando dos bandos claramente divididos. Por un lado, están aquellos que no están de acuerdo con sus declaraciones. Un usuario afirmó: "Bad Bunny se queja mucho porque a la gente le gusta más la canción generada por IA, pero si la gente prefiere una canción de IA a la que haces tú, preocúpate porque estás haciendo algo mal con tu música".

Por otro lado, hay quienes defienden la posición del artista. "Aquellos que dicen que la canción de Bad Bunny generada por IA es mucho mejor que todo el álbum, vayan a la farmacia y consigan algo para el cerumen", comentó otro seguidor. 

Hasta el momento, la canción ha sido retirada de las plataformas digitales.

El tour de Bad Bunny es la gira latina más exitosa de la historia en Estados Unidos

Sin dudas Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que recientemente finalizó su gira "World's Hottest Tour" y se posicionó como la gira latina más exitosa en la historia de Estados Unidos.

Sus dos últimos recitales en el SoFi Stadium ubicado en la ciudad de Los Ángeles durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, se convirtieron en los shows con mayor recaudación hasta el momento.

El "World's Hottest Tour" ya lleva recaudado 232 millones de dólares y hasta las fecha, vendió un total de 944.000 de entradas durante el mes según un artículo de Billboard.

Estos números se desprenden del resultado de 21 recitales en 15 ciudades diferentes de Estados Unidos, promediando un total de recaudación de $10.1 millones de dólares por show, solamente considerando los del mes de agosto.

El 21 de octubre comenzará la gira Latinoamericana de Bad Bunny en República Dominicana y llegará a nuestro país el viernes 4 de octubre y el sábado 5 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield con entradas que se agotaron en su totalidad en cuestión de horas.