TEMAS DE HOY:

|

Develan el grandioso lineup del Festival Capital 2022

El Festival Capital develó su lineup con grandiosos nombres que estarán presentes en la ciudad de La Plata durante septiembre y octubre

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 13 39,

Por Redacción

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 13 39,

El Festival Capital dio a conocer el listado de artistas y bandas que se presentarán en su edición Buenos Aires y está repleto de grandiosos nombres.

El evento que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata durante los dìas viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, se realizará en el predio de la República de los Niños, Camino General Manuel Belgrano, Gonnet, Provincia de Buenos Aires.

El listado completo de bandas y artistas: Fabiana Cantilo, Los Espíritus, El Kuelgue, El mato a un policía motorizado, Conociendo Rusia, Nafta, Loli Molina, Peces Raros, Las pastillas del abuelo, Guasones, La Delio Valdez, Esteman, Terapia, La valenti, Silvestre y la naranja, Zeballos, Connie Isla, Saramalacara, Odd Mami, Feli Ruiz, Pedro Pastor y Benjamín Amadeo.

Las entradas las podés adquirir mediante el sistema Livepass desde ahora a un precio de doce mil pesos ($12.000) más un cargo por servicio de mil setecientos cuarenta y cinco pesos ($1745) para el abono de los dos días que durará el festival.

El Kuelgue vuelve a CABA y dará dos recitales en agosto

La banda porteña El Kuelgue durante el mes de mayo, se estuvo presentando en Uruguay en 2 fechas con entradas agotadas.

Después de su paso por el país vecino y luego de presentarse en el Cosquin Rock de Chile, la banda volverá a la Ciudad de Buenos Aires que los vio nacer para dar dos shows en el mes de agosto.

Las fechas elegidas son el viernes 26 de agosto y sábado 27 de agosto a las 19:00.hs y el lugar será el C Complejo Art Media ubicado en el barrio de Chacarita.

La fecha del viernes 26 de agosto se agotó por completo y a pedido del público, se sumó la fecha del sábado 27 en el mismo lugar y a la misma hora.

Las entradas para el shows están a la venta en el portal oficial de Ticketek a un precio de $2.900 (precio anticipada).

La novedosa idea de Conociendo Rusia para promocionar su show

Conociendo Rusia se presentará en el Movistar Arena el sábado 5 de noviembre y promociona el show de una manera muy particular.

Las personas que compren las entradas para su recital del 5 de noviembre antes del miércoles 20 de julio, podrán participar de una experiencia con el músico.

Como es el Mes del Amigo, con tu entrada y llenando un formulario vas a poder jugar un partido de fútbol con Conociendo Rusia.

La idea consiste en jugar un "picadito" mixto contra la banda de Conociendo Rusia (incluyendo la presencia de Mateo Sujatovich).

El ganador podrá a llevar a sus propios invitados para esta particular experiencia de rock y fútbol.

El partido tendrá lugar en Atanta, Villa Crespo (a metros de donde se realizará el show) y tenés tiempo para anotarte hasta el 20 de julio inclusive.

En el registro, vas a tener que anotar tu nombre y apellido completo, tu dirección de correo electrónico, un teléfono y adjuntar la entrada para el show del 5 noviembre en el Movistar Arena como comprobante.

También vas a poder anotarte para recibir todas las novedades de Conociendo Rusia.