TEMAS DE HOY:

|

Diego Torres en Movistar Arena: dónde y cuándo comprar las entradas

El cantautor tras su gira internacional, finalizará el año con un enorme show en el Estadio Movistar Arena.

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 13 09,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 13 09,

Tras su presentación en el Lollapalooza Argentina 2023 y de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, Diego Torres cerrará el año a lo grande.

El compositor argentino se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Movistar Arena.

Las entradas tendrán una etapa de preventa y se podrán adquirir en la web del Movistar Arena a partir de mañana martes 30 a las 10 de la mañana de manera exclusiva para clientes American Express. Las entradas generales se podrán comprar luego de finalizada la preventa o transcurridas 48 horas de iniciada la misma.

Hoy, 29 de mayo de 2023, intentar describir a Diego Torres equivale a definir a un auténtico ídolo del arte. Durante tres décadas, sus canciones han conquistado el corazón de multitudes, convirtiéndose en clásicos que trascienden generaciones y en espectáculos que quedan grabados en la memoria. Tras el lanzamiento de su último sencillo, "Parece Mentira", que en tan solo unos días se ha convertido en un himno sobre el final del amor, el talentoso músico ha anunciado su tan esperado reencuentro con sus seguidores en su amada ciudad natal, Buenos Aires. El esperado concierto tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena, bajo la producción de DF Entertainment y la presentación de Flow.

Diego Torres, el multifacético y prolífico autor de éxitos como "Color Esperanza", "Penélope", "Tratar de Estar Mejor" y "Un Poquito", se ha convertido en una de las voces más reconocidas y queridas de Argentina, ganándose el reconocimiento a nivel mundial y conquistando seguidores de todas las edades. Su incansable espíritu innovador ha caracterizado toda su carrera, incluyendo incursiones en géneros diversos y colaboraciones con destacadas figuras internacionales, como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Después de un fructífero 2022, en el que presentó su último álbum, "Atlántico a Pie", el cual fue creado durante el confinamiento impuesto por la pandemia, y realizó una exitosa gira internacional que incluyó cuatro llenos totales en el Teatro Gran Rex, Diego Torres ha dado un adelanto de su nuevo material con "Parece Mentira". Ahora, se prepara para ofrecer un espectáculo sin igual, una oportunidad única de presenciar en vivo la increíble variedad de géneros y emociones que solo él sabe desplegar de manera magistral.

Los inicios de Diego Torres

Diego Torres, reconocido cantante y compositor argentino, ha dejado una huella imborrable en la industria musical a lo largo de su exitosa carrera. Nacido el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Torres provenía de una familia dedicada al arte. Su padre, Lolita Torres, fue una reconocida actriz y cantante, mientras que su madre, Diego Latorre, era director de orquesta. Desde temprana edad, Diego se vio inmerso en un ambiente artístico y cultivó su amor por la música.

A los trece años, Torres comenzó a estudiar guitarra y piano, desarrollando sus habilidades musicales y descubriendo su pasión por la composición. Su talento no pasó desapercibido, y a los dieciséis años recibió su primera oportunidad en el mundo de la música al unirse a la banda "La Marca". Juntos, lanzaron su álbum debut homónimo en 1989, explorando géneros como el pop-rock y el new wave. Aunque la banda tuvo un recorrido breve, dejó una marca en la escena musical argentina.

Tras la disolución de "La Marca", Diego Torres decidió seguir su propio camino en solitario. En 1992, lanzó su álbum debut como solista, titulado "Diego Torres". El disco fue bien recibido por el público y la crítica, logrando posicionarse en las listas de éxitos. Sin embargo, fue con su segundo álbum, "Tratar de Estar Mejor" (1994), que Torres alcanzó la consagración. El sencillo homónimo se convirtió en un éxito rotundo, llevando su música más allá de las fronteras argentinas.

A lo largo de los años, Diego Torres ha demostrado una versatilidad artística impresionante. Sus composiciones abarcan una amplia gama de géneros, desde el pop y el rock hasta la música latina y la balada romántica. Su voz cálida y emotiva, combinada con su talento innato para transmitir emociones a través de la música, ha conquistado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo.

Últimas noticias