TEMAS DE HOY:

|

Entradas Black Veil Brides Argentina Teatro Vorterix: cuándo y dónde comprarlas

Las noticias en materia de recitales en nuestro país no paran de llegar y ahora tenemos la confirmación de otro gran show en el Teatro Vorterix.

Martes, 09 de enero de 2024 a las 17 41,

Por Cristopher Martínez

Martes, 09 de enero de 2024 a las 17 41,

Hace unos minutos se anunció la confirmación de la llegada de Black Veil Brides a Argentina.

La banda regresará a nuestro país después de casi 10 años de su última presentación en Groove el 23 de marzo de 2024 en el Teatro Vorterix.

Las entradas se podrán a la venta a partir del viernes 12 de enero a las 12 del mediodía en el portal oficial de venta de tickets de All Access.

Black Veil Brides es una banda estadounidense de rock y metalcore formada en Los Ángeles a principios de la década de 2000. Los miembros originales incluyeron al carismático vocalista Andy Biersack, a los guitarristas Jake Pitts y Jeremy "Jinxx" Ferguson, al bajista Ashley Purdy y al baterista Christian "CC" Coma.

El interés por la música entre los integrantes de Black Veil Brides surgió en sus años formativos. Andy Biersack, en particular, mostró una pasión temprana por el canto y el espectáculo, lo que llevó a la formación de la banda. Inspirados por bandas de rock y metal clásicas, así como por la estética teatral del glam rock, Black Veil Brides adoptó una imagen distintiva con maquillaje elaborado y vestimenta llamativa que se convirtió en parte integral de su identidad.

La banda irrumpió en la escena musical con su álbum debut, "We Stitch These Wounds" (2010), el cual atrajo la atención con su sonido potente y letras emocionales. Su segundo álbum, "Set the World on Fire" (2011), consolidó su presencia en el género del metalcore, mostrando una combinación de riffs pesados, melodías pegadizas y la voz distintiva de Andy Biersack.

Black Veil Brides continuó su ascenso con álbumes como "Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones" (2013), que presentó una narrativa conceptual a través de su música y letras. La banda ha mantenido una base de seguidores leales, conocidos cariñosamente como "BVB Army", quienes han apoyado su evolución musical a lo largo de los años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas