TEMAS DE HOY:

|

Estreno en cine: "Argylle", la película de misterio llena de estrellas. ¿Tiene escena poscréditos?

La cartelera de cine se renueva otra semana con una película repleta de personajes de renombre del mundo del espectáculo.

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 15 49,

Por Redacción

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 15 49,

Llega a los cines de Argentina una nueva película sobre espionajes y revelaciones muy divertida de la mano de Matthew Vaughn, el genio detrás de las franquicias Kingsman y Kick-Ass.

"Argylle; Agente Secreto", es un entretenido film protagonizado por actores y actrices estrellas de Hollywood y el mundo del espectáculo.

Esta producción distribuida por Universal de Apple Original Films, es una comedia de acción bastante pochoclera y divertida, donde si olvidamos algunos momentos ridículos, podremos pasar un buen rato viendo la gran cantidad de giros, sorpresas y risas que nos esperan incluso hasta el final de la historia. (Sí, quédense hasta el final que tiene una sorprendente escena poscréditos).

Bryce Dallas Howard, conocida por su participación en la franquicia Jurassic World y el episodio "Nosedive" de Black Mirror, aquel donde una mujer vivía en una sociedad basada en el estatus sociales de las redes de las personas. En este caso toma el papel de Elly Conway, la autora solitaria de una exitosa serie de bestsellers de espionaje. Lejos de las luces y glamour, Elly encuentra su felicidad en las noches tranquilas en casa, acompañada solo por su computadora y su gato, Alfie.

Sin embargo, la tranquila vida de Elly da un giro inesperado cuando las tramas ficticias de sus libros, centradas en el agente secreto Argylle y su misión de desmantelar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las operaciones encubiertas de una organización de espionaje real. Las noches tranquilas en casa se desvanecen mientras Elly, acompañada por Aidan, un espía interpretado por el ganador del Oscar Sam Rockwell, se embarca en una carrera frenética alrededor del mundo para evadir a los asesinos y enfrentar una realidad que se entrelaza con su propia ficción.

La dirección de Matthew Vaughn y el guion de Jason Fuchs, logran verdaderamente un buen momento de diversión simple. La película cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Henry Cavill en el papel del agente Argylle, John Cena como el mejor amigo de Argylle, Wyatt, Ariana DeBose como la intrépida técnica de campo Keira, Richard E. Grant como Fowler, un miembro de alto rango de la organización del agente Argylle, y la superestrella de la música Dua Lipa personificando a Lagrange, la elegante y letal némesis de Argylle.

Pero la trama no se limita al mundo ficticio de Elly, ya que elenco de la vida real incluye a Bryan Cranston como Ritter, el director de la malvada organización de espías conocida como The Division; Catherine O'Hara como Ruth, la madre de Elly; Sofia Boutella como Saba Al-Badr, la misteriosa "Guardiana de los Secretos", y el legendario Samuel L. Jackson como el ex subdirector de la CIA, Alfred Solomon.

Argylle es una producción de Apple Original Films en asociación con MARV y una creación de Cloudy. Los productores ejecutivos incluyen a Claudia Vaughn, Carlos Peres, Zygi Kamasa y Adam Fishbach. La película es distribuida por Universal Pictures y Apple Original Films.

Últimas noticias