TEMAS DE HOY:

|

Golpearon en la cara a Rosalía en un recital en vivo

Rosalía se encontraba dando un recital en vivo en San Diego, Estados Unidos, cuando sucedió el hecho.

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 19 43,

Por Cristopher Martínez

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 19 43,

Rosalía recibió un golpe en su rostro ayer durante un recital en San Diego, California, en el marco de su "Motomami World Tour 2022".

Mientras la cantante española descansaba después de terminar una canción, una eufórica fan le tiró con mucha fuerza un ramo de rosas que terminó impactando en la cara de Rosalía.

La cantante se expresó ante lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter advirtiendo a sus seguidores que no le tiren cosas al escenario o que tengan más cuidado.

 

 

"PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂 Gracias" expresó Rosalía.

En el video podemos ver cómo el ramo de rosas golpea fuerte su cara y ella intenta reaccionar de la mejor manera con humor simulando apuntar con un arco y flecha a la persona que le tiró el ramo de rosas.

¿Walter White de Breaking Bad bailando "Despechá" de Rosalía?

Una combinación que nadie podía imaginar es la de Walter White bailando a todo ritmo una canción de Rosalía pero ahora es posible gracias a un video en TikTok.

En las últimas horas se viralizó un video donde aparentemente, el protagonistas de la serie de AMC, Breaking Bad, está bailando el último hit de Rosalía, "Despecha" y la gente no para de preguntarse cómo fue posible que suceda esto.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma con más de 3 mil comentarios y casi un total de 200 mil me gusta.

Lamentablemente el del video viral no es el Bryan Cranston original, sino que es un personaje de TikTok que utiliza su enorme parecido al actor y al personaje, para hacer distintos tipos de videos en situaciones bastante insólitas e inimaginables.

¿Continuará el universo "Breaking Bad" y "Better Call Saul"? Su creador responde

El mundo de una de las series más grandes de los últimos años, "Breaking Bad", luego de una película y un spin off, llegó a su fin con el lanzamiento del último capítulo de "Better Call Saul" pero su creador habló sobre si continuar el universo y confesó "nunca digas nunca".

El lunes llegó el final de "Better Call Saul", el spin off de "Breaking Bad" creado por AMC y transmitido en Latinoamérica en Netflix, y los fans de las historias de Saul Goodman y Walter White se comenzaron a preguntar si es que su creador iba a continuar ampliando su creación y si bien no aseguró nada, tampoco le cerro las puertas.

"Sé que me preguntaron lo mismo cuando finalizó Breaking Bad y di la misma respuesta (nunca digas nunca)". Tengo que demostrarme a mí mismo que no soy un mago de un solo truco. Me encanta trabajar con estas personas, quiero mantener el grupo unido pase lo que pase, pero con un universo distinto" confesó su creador.

"[El mundo de Breaking Bad es] mucho tiempo, una gran inversión para pedirle a la audiencia" aseguró Peter Gould, uno de los guionistas y directores de "Breaking Bad" y co creador de "Better Call Saul".

"No podría estar más feliz y orgulloso del trabajo, pero al igual que Vince, creo que hay otras cosas que quiero probar. Habiendo dicho eso, amo a Albuquerque. Amo a Bob [Odenkirk]. Amo a Rhea [Seehorn]. Amo a Vince. Así que nos mantendremos unidos a la mayor parte de la elenco y, además, nunca digas nunca. ¿Quién sabe cómo nos sentiremos en un par de años?" aseguró Peter, dejando la puerta abierta a volver al universo Breaking Bad.

El éxito de "Breaking Bad" fue tal que desde que finalizó su emisión, el público pedía que la serie continúe y ese deseo luego se hizo realidad cuando anunciaron un spin off basado en la historia de Saul Goodman, el excéntrico abogado que aparece en "Breaking Bad".

Estrenada el 8 de febrero de 2015, la historia cautivó a los seguidores de la historia original y también atrajo a nuevas personas, aumentando la popularidad del universo Breaking Bad y coronando nuevamente a sus creadores con distintos premios.

"Better Call Saul" logró un total de 46 premios Primetime Emmy, 4 Globos de Oro, entre otros, y también cuenta con el récord de ser la serie mayor audiencia en la historia del cable básico en Estados Unidos en el momento de su estreno.

Temas de la nota

Últimas noticias