TEMAS DE HOY:

|

Imagine Dragons anuncia nueva fecha y lugar en Argentina. Cuándo y dónde comprar las entradas.

Imagine Dragons confirmó su nueva fecha en Argentina tras ser reprogramada por un problema de salud de su cantante. Cómo y cuándo comprar las entradas.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 13 38,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 13 38,

La banda pop Imagine Dragons se estará presentando en Argentina el 9 de marzo del 2013 de este año en el Campo Argentino de Polo.

El conjunto americano tocará en el país en el marco del Mercury Tour, gira que los lleva a distintos países y continentes de todo el mundo.

Las entradas ya las podés las podés conseguir en el portal oficial de AllAccess.

 

 

La fecha en Argentina no será la única de la región, ya que también se presetarán durante todo octubre en otros países de Latinoamérica donde darán tres shows en Brasil y un show en Colombia.

Imagine Dragons volvió al ruedo luego de 4 años y está presentando las canciones de "Mercury - Act 1" y "Mercury Act 2", su quinto y sexto álbum de estudio respectivamente.

Durante toda la gira de este año, la banda realizó ya varios conciertos en distintas ciudades tocando varias canciones de su último disco pero también varias de "Evolve" y "Night Visions".

Las canciones más tocadas en la gira son: "Believer", "Demons", "Enemy", "Radioactive", "Thunder", "Whatever It Takes", "Follow You", "It's Time", "Natural", "Shots", "Walking the Wire", "Birds", "Lonely", "Polaroid/Hopeless Opus", "Amsterdam", "It's Ok", "I Bet My Life", "Next to Me", "Bones", "My Life", "One Day", "The Fall", Three Little Birds" (cover de Bob Marley), "Wrecked", "Forever Young" (cover de la banda Alphaville), "Warriors", "Bad Liar" y "Easy Come Easy Go".

Hasta el momento este año se presentaron 21 veces en Estados Unidos, 12 veces en Canadá, 3 veces en Alemania, 2 veces en República Checa, 2 veces en España y 1 vez en Austria, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Latvia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia.

Imagine Dragons es una de las bandas más populares en la actualidad, cuenta con un total de 46 millones de discos vendidos y cuenta con canciones que superan las 10 cifras en reproducciones en Spotify.

Actualmente están en el puesto número 15 como los más escuchandos de todo el mundo en la plataforma y sus shows suelen ser muy multitudinarios y llenos de energía.

La banda formada por Dan Reynolds (cantante) Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista) se formó en el año 2009 en Las Vegas, Nevada.

Debutaron con "Night Visions", álbum que fue lanzado el 4 de septiembre de 2012 bajop el sello discográfico Interscope Records.

Si bien la recepción de la crítica especializada no fue para nada positiva, el éxito comercial fue completamente lo contrario, logrando hasta el día de la fecha, la certificación doble platino.

Cinco años después de su disco debut, lograrían su álbum más exitoso en ventas con "Evolve", disco lanzado el 23 de junio.

Los portales de música serían muy duros con la crítica del álbum pero el público general lo colocó en el puesto número 2 en el Billboard de Estados Unidos con más de 140 mil unidades vendidas. Desde el 31 de agosto del año pasado, el disco tiene una certificación de triple platino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias