TEMAS DE HOY:

|

James Hetfield de Metallica le pidió el divorcio a su esposa argentina tras 25 años casados

El líder de Metallica, James Hetfield, solicitó divorciarse de su esposa nacida en argentina luego de más de 2 décadas casados.

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 17 34,

Por Cristopher Martínez

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 17 34,

James Hetfield, el cantante de la banda de metal más famosa del mundo, Metallica, le pidió el divorcio a su actual esposa argentina, Francesca Hetfield, luego de 25 años casados.

Aparentemente la solicitud de divorcio se presentó en la ciudad americana de Colorado a inicios de este año, aunque la presentación de la misma nunca se dio a conocer públicamente ya que Francesca siempre mantuvo un perfil bajo.

Ambos mantuvieron una muy larga relación juntos que comenzó a principio de los años noventa y luego de cinco años en pareja, decidieron casarse en 1997.

Actualmente la pareja tiene tres hijos, Cali Hetfield de 24 años, Marcella Hetfield de 20 años y el único varón de la familia, Castor Hetfield de 22 años.

¿Por qué Metallica sumó 50 millones de reproducciones en solo 26 días?

Sin lugar a dudas Stranger Things fue una de las series del año y la magnitud de su éxito llegó hasta impactar en las canciones utilizadas en los capítulos.

La canción "Master of Puppets", uno de los clásicos de Metallica, es uno de los pilares de la última temporada de Stranger Things en una escena y en las últimos dos meses la canción alcanzó más de 70 millones de reproducciones en Spotify.

Antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la canción tenía 423 millones de reproducciones y actualmente tras poco más de 2 meses del estreno de la escena de "Master of Puppets" la canción alcanzó las 500 millones de reproducciones.

Metallica arremete contra algunos de sus fans más puristas

El Tik Tok de Metallica encendió la polémica debido a una respuesta de la banda en dicha plataforma respecto a sus nuevos oyentes.

Un usuario en la red social comentó en el Tik Tok de la banda de forma despectiva contra aquellas personas que comenzaron a escuchar al conjunto luego de conocerlos en Stranger Things.

"Lo siento, Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman" decía el comentario en el video de Metallica que subiò ayer miércoles.

La banda respondió sin dudar a este comentario y dijo con cierto repudio "No te arrepientas. Todos son bienvenidos a la Familia Metallica".

Despuès continuaron respondiendo "Si les gusta 'Puppets', lo más probable es que encuentren muchas otras canciones en las que meterse".

Luego Metallica redobló la apuesta y escribió "Para tu información, TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que haya sido fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron de cero en algún momento".

La escena donde Metallica es protagonista en Stranger Things

La cuarta temporada de "Stranger Things" es todo un suceso mundial a horas de su estreno y una escena enloqueció a sus fanáticos.

Como es ya sabido, la música juega un papel fundamental en la serie, tanto que hasta los salva de la maldición que cubre a toda la ciudad de Hawkins.

Hace apenas unas horas, se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la serie y en las redes ya mostraron su emoción por una escena que tiene como protagonista a Metallica.

En dicha escena, podemos ver a uno de los personajes, Eddie (un metalero de los 80), que toca en el Upside Down "Master of Puppets", un clásico tema de Metallica.

Una de las series más grandes en la historia de Netflix, ya comenzó su inminente final que sucedera en la temporada 5.

"Stranger Things 4 Vol. 2" se estrenó este viernes 1 de julio a las 4:00AM horario de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias