TEMAS DE HOY:

|

La fiesta ¡FA! llega a Mar del Plata con invitados de lujo

El ciclo conducido por Mex Urtizberea lleva su alegría a la ciudad feliz con artistas de renombre para alegrar las vacaciones

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 11 16,

Por Redacción

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 11 16,

El ciclo ¡FA! que este año fue furor con la conducción de Mex Urtizberea, incorporó las fiestas a su gran menú y después de tener una jornada gloriosa el pasado 18 de diciembre, vuelve a los escenarios para seguir llevando alegría y música a sus seguidores. En esta oportunidad, el encuentro será el 29 de enero en Mar del Plata, en el GAP ubicado en Av. Constitución 5780. 

Con la certeza de encontrar un espacio ideal para la diversión en el verano, desde la producción del evento anunciaron que habrá "música en vivo con invitados maravillosos, DJ de lujo con Pato Smink y sorpresas múltiples para festejar cerca del mar". 

Para sacar las entradas hay que ingresar al siguiente link: https://articket.com.ar/FIESTA-FA/

Fiesta ¡FA! 

¡FA! es un ciclo que comenzó en abril del 2021 como un programa de YouTube y poco a poco se fue haciendo reconocido gracias a los grandes artistas que formaron parte. Además, las versiones musicales de canciones clásicas hicieron que su trascendencia en las redes creciera de manera exponencial, llegando a millones de visualizaciones, como ocurrió con la versión épica de Santiago Motorizado de la canción de Cristian Castro: 

Entre otros artistas participaron Nahuel Pennisi, Walas, Vale Acevedo, Agustín  “Soy Rada” Aristarán, Emme, Juan Ingaramo, Roberto Moldavsky, Lalo Mir, Juan Carlos Baglietto, Juliana Gattas, Lula Bertoldi, Julián Kartún, Santiago Motorizado, Karina La Princesita, Sebastián Wainraich, Pato Smink, Rep, Sol Despeinada, Darío Sztajnszrajber, Nico Sorín, Víctor Hugo Morales, Sofía Viola, Lula Mangone, Matías Mowszet y Lito Vitale, junto a Mex Urtizberea y su banda.

 

Últimas noticias