TEMAS DE HOY:

|

Luck Ra agotó dos Luna Park y va por el Movistar Arena

El cantante cordobés que es furor este verano con sus hits que nadie puede dejar de cantar sumó una fecha para seguir disfrutando su alegría. 

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 11 18,

Por Redacción

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 11 18,

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez es el nombre del éxito este verano y no es solo una opinión sino los datos concretos lo indican de esa manera. Después de agotar dos Luna Park el 2 y 3 de marzo, ahora sumó una tercera fecha. Será el 17 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, preparando un fiesta inolvidable en el “Baile del año”. 

Con hits que nadie se puede sacar de la cabeza como "La Morocha", "Que me falte todo", "Hola Perdida" y "Quiero creer"; el artista que mezcla el cuarteto con otros géneros tropicales no para de crecer en su carrera musical. Cabe recordar que ya hizo colaboraciones con músicos consagrados como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking, Abel Pintos y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor.

En 2020 lanzó Te mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar Te Mentiría (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones.

Gran recorrido en poco tiempo

En 2021 su canción El Campeón fue elegida como la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América y Luck Ra participó en los festejos de la Selección en el estadio de River Plate. En 2022 fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel, donde hizo una versión de Pupilas lejanas de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla. En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción Ya no vuelvas (versión cuarteto) junto a La K'onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.

Cabe resaltar que las entradas se podrán adquirir desde el viernes 16/02 a las 13 hs a través de www.movistararena.com.ar

Temas de la nota

Últimas noticias