TEMAS DE HOY:

|

Luis Miguel cena gala en La Rural: cuándo y dónde comprar las entradas

Hace algunas horas se anunció que el cantante dará un exclusivo show en formato Cena de Gala para unas pocas personas en La Rural.

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 10 06,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 10 06,

Tras arrasar en sus noches en el Movistar Arena en su paso por nuestro país, Luis Miguel anunció una noche especial para los argentinos.

El Rey del Sol confirmó que su tour "Luis Miguel Tour 2024" comenzará con una exclusiva Cena de Gala junto al mexicano.

El día será el 5 de marzo y el lugar elegido para esta velada es La Rural, en Capital Federal.

Las entradas tendrán una etapa de preventa exclusiva para clientes Santander American Express con 6 cuotas sin interés desde hoy lunes 11 de septiembre a las 12 de mediodía por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Luego de finalizada esta preventa, comenzará la venta de entradas con todos los medios de pago, la Preventa 1, en el portal de venta de tickets de Entrada Uno.

Luis Miguel Argentina 2024 Campo Argentino de Polo: cuándo y dónde comprar las entradas

Tras agotar todas sus funciones en su regreso a la Argentina donde se presentará en 10 oportunidades en el Movistar ArenaLuis Miguel anunció que volverá a nuestro país en el 2024.

El Rey del Sol confirmó que en marzo del año que viene dará dos shows en nuestro país, uno en Buenos Aires para el 8 y 9 de marzo y otro en la provincia de Córdoba el 14 de marzo.

Las entradas para el 8 de marzo se agotaron pero quedan para el 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo en este enlace.

Luis Miguel confirma show en Córdoba 2024 en el Estadio Instituto

Tras agotar todas sus funciones en su regreso a la Argentina donde se presentará en 10 oportunidades en el Movistar ArenaLuis Miguel anunció que volverá a nuestro país en el 2024.

El Rey del Sol confirmó que en marzo del año que viene dará dos shows en nuestro país, uno en Buenos Aires para el 8 de marzo y otro en la provincia de Córdoba el 14 de marzo.

Hoy se confirmó que el mexicano hará su show de Córdoba en el Estadio de Instituto el 14 de marzo. Próximamente tendremos novedades respecto a las entradas que serán vendidas por Ticketek.

Últimas noticias