TEMAS DE HOY:

|

Machine Gun Kelly en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Uno de los músicos pop punk del momento, volverá a la Argentina en formato solista en el mes de noviembre y se presentará en el Movistar Arena.

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 13 15,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 13 15,

Luego de su aparición en el Lollapalooza 2022, Machine Gun Kelly regresa a la Argentina para dar un show solista en el mes de noviembre.

El artista pop punk se presentará el 2 de noviembre en el Estadio Movistar Arena.

Las entradas se podrán adquirir mediante el sistema de ventas de entradas de All Access desde el lunes 12 de junio a las 10 de la mañana exclusivamente para clientes Banco Patagonia por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general comenzará el miércoles 14 de junio a las 10 de la mañana y será con todos los medios de pago.

El artista pop punk del momento

Machine Gun Kelly, también conocido como MGK, es una banda de rap rock originaria de Estados Unidos. Está compuesta por el vocalista y guitarrista Richard Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly, el bajista JP 'Thunder' Cappelletty y el baterista Rook.

La historia de cómo obtuvieron sus primeros instrumentos es bastante interesante. Richard, o MGK, se crió en Cleveland, Ohio, en un entorno difícil. Desde joven, tuvo una pasión por la música y siempre soñó con convertirse en músico. Sin embargo, debido a su situación económica, no pudo permitirse comprar instrumentos musicales. Pero eso no lo detuvo. MGK comenzó a componer letras y rapear a capella en los patios de la escuela y en las calles de su vecindario.

A medida que MGK ganaba experiencia y habilidad como rapero, llamó la atención de un productor local llamado DJ Xplosive. Este encuentro fue un punto de inflexión en la carrera de MGK. DJ Xplosive le dio a MGK la oportunidad de grabar sus primeras canciones en un estudio real y le proporcionó los primeros instrumentos para comenzar a hacer música en serio.

La pasión de MGK por la música también influyó en sus compañeros de banda. JP 'Thunder' Cappelletty, el bajista de la banda, se interesó en la música desde joven. Comenzó a tocar el bajo en su adolescencia y, al conocer a MGK, se unió a su proyecto musical. Por su parte, Rook, el baterista, también se sintió atraído por la música desde temprana edad y se unió a la banda para completar su formación.

Con el tiempo, MGK y su banda comenzaron a ganar popularidad en su ciudad natal, Cleveland, gracias a su energética y explosiva combinación de rap y rock. Llamaron la atención de Sean Combs, también conocido como P. Diddy, quien los fichó para su sello discográfico, Bad Boy Records.

En 2012, Machine Gun Kelly lanzó su álbum debut, "Lace Up". El disco fue un éxito comercial y alcanzó el número cuatro en la lista Billboard 200. Incluía canciones como "Wild Boy" y "Invincible", que se convirtieron en himnos para sus seguidores.

La llegada a la fama catapultó a MGK y su banda a nivel nacional e internacional. Continuaron lanzando más álbumes y sencillos exitosos, colaborando con artistas de renombre y participando en giras musicales.

Además de su música, Machine Gun Kelly ha incursionado en el mundo del cine y la televisión. Ha participado en películas como "The Dirt", donde interpretó a Tommy Lee de la banda Mötley Crüe, y "Bird Box" de Netflix. Su versatilidad y carisma le han permitido expandir su presencia en diferentes formas de entretenimiento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias