TEMAS DE HOY:

|

Nafta en el Luna Park: cuándo y dónde comprar las entradas

Una de las bandas más exitosas con más crecimiento de los últimos años, finalmente llega al legendario Luna Park donde darán su show más grande hasta la fecha.

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 16 40,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 16 40,

NAFTA, la destacada banda que ha sido una verdadera influencia en la escena del soul argentino, sorprendió a sus seguidores al anunciar el recital más grande de su carrera hasta la fecha en el icónico Estadio Luna Park. Esta monumental noticia que sin dudas marcará para siempre al conjunto, será el viernes 3 de noviembre.

Las entradas ya están disponibles en el portal oficial de venta de entradas del Luna Park en la web de Ticketportal.

A continuación te dejamos los precios:

SUPER PULLMAN | Fila 01 a 16 $12.000 + $1800 (service charge)
CAMPO | De pie $9000 + $1350  (service charge)
PULLMAN LATERAL | Fila 01 a 20 $7000 + $1050  (service charge)
CABECERA | Sin numerar $5000 + $750  (service charge)
ACCESIBLE | Movilidad reducida. Venta exclusiva en boleterías del estadio $5000 + $0 


 

La banda se encuentra inmersa en una gira que abarcará todo el país durante los meses de agosto y septiembre. En esta travesía musical, se presentará en la ciudad de La Plata, Mar Del Plata y las provincias de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Neuquén y Bahía Blanca. Sin embargo, la culminación de este recorrido será en el prestigioso Estadio Luna Park de Buenos Aires, donde la banda llevará a cabo un espectáculo que promete ser una experiencia groovera y sensorial inigualable. En esta noche histórica, NAFTA repasará las canciones que marcaron sus inicios con su álbum homónimo y, al mismo tiempo, presentará  "NAFTA II", su más reciente disco de estudio.

Magamo, compartió sus sentimientos sobre lo que será este enorme show "Vamos a vivir este show como una celebración, no solo musical sino humana". Luego agregó "Vamos a vivir este show como una celebración, no solo musical sino humana". Para finalizar y hablando un poco más sobre lo que será el show declaró "Vamos a apuntar a lo más alto, ya tenemos confirmada la presencia de la orquesta de cuerdas y con el nuevo disco no solo tenemos un repertorio mucho más extenso, sino que tenemos nuevos matices más que interesantes para compartir con la gente que nos escucha".

El reciente álbum de la banda ha sido recibido con entusiasmo tanto por sus seguidores como por la crítica especializada. En esta producción, se hace evidente la evolución musical del grupo, lograda a través de un meticuloso proceso de producción que preserva la esencia que caracteriza a la banda mientras explora nuevas dimensiones. El lanzamiento del álbum estuvo acompañado por un filme conceptual que complementa de manera magistral las canciones y sus historias, una obra que se puede disfrutar en la plataforma YouTube, brindando a los oyentes una experiencia multisensorial y emotiva que perdurará en la memoria.

Respecto a su sonido, la banda siempre se encontró identificada con distintos géneros. "Para nosotros que crecimos todos con el rock, el soul es un lenguaje totalmente distinto. Nos copamos con el soul de los setenta, el neosoul de fines de los noventa, y sentimos que toda esa onda faltaba acá en Argentina. Hay una sensación de los beats y del ritmo, que por más que vayan cambiando, en los temas se mantiene una cosa constante. Esa fluidez fue buscada. Antes me interesaban más las métricas raras, los solos de guitarra, pero después me fueron conquistando más la simpleza y la canción" declaró Magamo respecto a su sonido.

Últimas noticias