TEMAS DE HOY:

|

Netflix confirmó el ansiado spin-off de "Stranger Things"

Netflix confirmó de manera oficial que están trabajando en un spin-off de "Stranger Things" y también en otras 3 nuevas producciones

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 15 20,

Por Redacción

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 15 20,

Gran noticia para los fanáticos de "Stranger Things": se confirmó que habrá un spin-off de la serie y estará a cargo de los hermanos Duffer.

Hace minutos, Netflix oficializó la noticia de una historia paralera del universo Stranger Things que está por finalizar.

Para esta idea, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, crearon la productora "Upside Down Pictures".

También aseguraron que habrán otras 3 nuevas producciones que prometen tener la calidad que se merecen.

  • Una nueva adaptación del exitoso animé a nivel mundial, "Death Note".
    El manga y anime creado por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, tendrá un nuevo live action bajo la nueva productora de los hermanos Duffer.
    Si bien ya tuvo su versión live action y no tuvo los resultados deseados, Netflix vuelve a apostar por esta creación japonesa que es una de las más exitosas en toda la historia del animé a nivel ventas.
  • Una adaptación de una novela clásica del reconocido escritor de terror, Stephen King, "The Talisman".
    "The Talisman" fue una novela lanzada en 1984 y cuenta la historia de la muerte de un joven que alterna entre diversos mundos para conseguir un objeto que salve la vida de su madre.
  • Una serie original de los creadores de "The Dark Crystal: Age of Resistance", Jeffrey Addiss y Will Matthews.
    "The Dark Crystal: Age of Resistance" es una serie de Netflix que lanzó en forma de precuela de la película "Jim Henson: The Dark Crystal".
    La historia contó con 10 episodios y fue cancelada en septiembre del 2020 después de una temporada.

La locura de "Stranger Things" revive una canción de los 80

En una de las escenas finales del capítulo 4 llamado "Querido Billy"Max se enfrenta a al monstruo principal de la serie llamado Vecna.

En esta épica lucha mental entre 2 mundos, quienes acompañan a Max, prueban una posible solución para que ella pueda salir de su estado de trance en el que se encuentra y le ponen su canción favorita para poder liberarse.

Dicha canción es "Running Up That Hill (Make a Deal with God)" de la estrella de los años 80, Kate Bush.

Lanzada en 1985, es una de los temas más clásicos en la historia de la música, incluso fue la canción no oficial del fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos, llegando a los más alto en Apple Music.

Luego de la emisión de este capítulo en Netflix, las reproducciones de la canción en Spotify dispararon un 8700% a nivel mundial.

La canción desplazó al número 1 en ese momento que era "As It Was", la viral canción del músico británico, Harry Styles.

Luego se colocó en segundo lugar en el listado de las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel mundial.

En el listado de canciones más virales del mundo, "Running Up That Hill" lideró el top colocándose en el puesto 1.

Metallica se suma al "Upside Down" con su clásica canción, "Master of Puppets"

Como es ya sabido, la música juega un papel fundamental en la serie, tanto que hasta los salva de la maldición que cubre a toda la ciudad de Hawkins.

Hace apenas unas horas, se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la serie y en las redes ya mostraron su emoción por una escena que tiene como protagonista a Metallica.

En dicha escena, podemos ver a uno de los personajes, Eddie (un metalero de los 80), que toca en el Upside Down "Master of Puppets", un clásico tema de Metallica.

Una de las series más grandes en la historia de Netflix, ya comenzó su inminente final que sucedera en la temporada 5.

Temas de la nota

Últimas noticias