TEMAS DE HOY:

|

Residente llega con su gira "Las letras ya no importan"

El ex líder de Calle 13 se presentará en el Movistar Arena el próximo 27 de septiembre. Enterate cómo sacar las entradas ¡acá! 

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 13 09,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 13 09,

Una gran noticia para los fanáticos de la música latina: ¡Residente volvió al ruedo! Tras el impacto musical de su último material que incluye grandes colaboraciones, el artista puertorriqueño considerado una leyenda para la cultura, se prepara para recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En ese marco, confirmó que la fecha en Argentina será el 27 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a partir del jueves 14 de marzo a partir de las 11:00 am a través de www.movistararena.com.ar

René lo comunicó la noticia con mucha emoción a través de sus redes sociales: 

"Las letras ya no importan"

“Las Letras Ya No Importan” es su último lanzamiento que cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

El álbum incluye algunos de sus lanzamientos recientes de videos musicales como “This Is Not America” (un video premiado), “René”, “Quiero Ser Baladista con Ricky Martin”, “Problema Cabrón” con WOS, “Ron En El Piso” y su más reciente, “313” con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz. “

Temas de la nota

Últimas noticias