TEMAS DE HOY:

|

Ricky Martin regresará a Argentina en 2023 con su tour sinfónico

Luego del Movistar Arena, Ricky Martin anunció que volverá a nuestro país. Enterate en qué provincias y lugares tocará en Argentina.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 20 50,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 20 50,

Luego de sus tres fechas agotadas en el Estadio Movistar Arena, Ricky Martin apuesta por más con su tour sinfónico y anuncia varias fechas en distintos puntos del país.

El "Ricky Martin sinfónico" llegará a las provincias de Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires durante febrero y marzo del año que viene.

A continuación te detallamos las fechas y lugares donde se estará presentando el músico acompañado de una sinfónica compuesta por 60 integrantes:

EL 24 DE FEBRERO EN EL ANFITEATRO DE VILLA MARÍA, CÓRDOBA

EL 26 DE FEBRERO EN ARENA ACONCAGUA DE MENDOZA, MENDOZA

EL 2 DE MARZO EN EL ESTADIO VÉLEZ SARFIELD DE BUENOS AIRES

EL4 DE MARZO EN EL AUDITORIO DE ROSARIO

Próximamente se dará en información sobre la compra de entradas en cada una de las presentaciones.

Ricky Martin y su último disco de estudio

El "Rey del Pop Latino" cuenta con un total de 10 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo, 8 discos recopilatorios y un total de 50 sencillos a lo largo de toda su carrera.

El último material de Ricky Martin como cantante fue el álbum "A quien quiera escuchar", el octavo disco de su discografía lanzado el 10 de febrero de 2015.

Este lanzamiento ganó el premio a "Mejor Álbum Pop Latino" en la entrega número 50 de los premios Grammy Latinos.

Producido por Jesse Shaktin, Yotuel Romero, Antonio Rayo, Julo Reyes, David Cabrera, Copello y Enrique Larreal, el disco logró vender 25.000 copias en la primera semana de su lanzamiento.

En el mercado de Estados Unidos, se posicionó en el puesto número 20 en el Billboard Top 200 y también consiguió logró colocar el álbum en el sexto puesto del Top Latin Albums en los registros de Billboard.

También sumó otros premios en la música, ganando la categoría "Álbum latino superior del año" y "Álbum de Pop latino del año" en los premios Billboard de la Música Latina en el año 2016.

Anteriormente, Ricky Martin había recibido el premio a "Artista Latino Favorito" en la entrega número 43 de los American Music Awards que se realizó el 22 de noviembre de 2015 en la ciudad de Los Ángeles.

Ricky Martin se prepara para ser actor

Mientras tanto, Ricky Martin se encuentra preparado para ser parte de una serie de televisión.

"Mrs. American Pie" es el nombre de la serie producida por Apple TV+ y en su cuenta de Twitter aseguró que su papel será el de un masculino.

En una entrevista en exclusiva para el portal digital "Deadline", el músico aseguró que formará parte del elenco junto a Allison Janney y Kristen Wiig.

Basada en la novela del mismo nombre creada por Juliet McDaniel y producida por la legendaria actriz Laura Dern y Jayme Lemons, Ricky Martin interpretara el papel de "Robert".

Video: Ricky Martin como loco ante el Mundial ganado por Argentina

La selección Argentina de fútbol ayer por la tarde obtuvo el título de La Copa del Mundo en una final histórica que ya es considerada la mejor de las finales en la historia de los mundiales y un encuentro con tanta tensión despertó todo tipo de reacciones ante quienes vivieron aquel momento y uno de ellos fue Ricky Martin.

Si bien el cantante es nacido en Puerto Rico, vivió la final del Mundial con mucha euforia y emoción y, por supuesto, apoyando a la selección Argentina ya que el músico tiene un cariño muy especial por los argentinos y por el público latinoamericano.

En el video que compartió el mismo músico en su cuenta oficial de Twitter, se lo puede ver celebrando con mucha alegría que el equipo dirigido por Scaloni se coronó campeón del torneo más prestigioso del mundo del deporte.