TEMAS DE HOY:

|

Roger Waters agotó en pocas horas su show en River y agregó una nueva fecha

Tras agotar en pocas horas su show en el Estadio de River Plate, el británico sumó una nueva fecha y será la última presentación del músico en nuestro país.

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 17 36,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 17 36,

En muy pocas horas, Roger Waters agotó todas las localidad para su regreso a la Argentina por última vez en el marco de su gira despedida y sumó una nueva fecha para noviembre.

El ex Pink Floyd que le dice adiós a nuestro país y volverá en el marco de su tour llamado "This Is not a Drill", donde tocará las canciones más clásicas de su carrera.

El británico se presentará por segunda vez en el estadio de River Plate el 22 de noviembre. Las entradas estarán disponibles desde el martes 10 de mayo en AllAccess.com y comenzará a las 10 de la mañana.

La llegada de Roger Waters a tierras argentinas no podía ser menos que espectacular. Este músico legendario ha desarrollado una conexión única con sus fans argentinos, quienes lo han seguido fielmente a lo largo de su carrera. Por eso, no es de extrañar que haya elegido el Monumental como el lugar para su despedida, donde ya dio nueve conciertos inolvidables en 2012 como parte de su gira mundial "The Wall Live". Este récord absoluto de la cantidad de shows en River en una sola visita para la historia del espectáculo en Argentina -que mantuvo durante diez años- sumado a los dos shows que dio también en ese estadio con su gira “Dark Side of the Moon” en 2007, lo convierten en uno de los artistas con más presentaciones en River en toda su trayectoria, junto con los Rolling Stones, que también hicieron un total de 12 shows en ese estadio.

Roger Waters es uno de los grandes músicos que, como se puede contar con los dedos de una mano, han logrado convertirse en verdaderas leyendas. Como cofundador de Pink Floyd, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música con discos conceptuales de enorme popularidad. Aunque ya tiene muchos años en el mundo de la música, Waters sigue activo y con una carrera solista muy exitosa.

"This Is Not a Drill", catalogado por The Times como uno de los mejores ejemplos de rock de estadio, es un show altamente conceptual que se extiende desde los años dorados de Pink Floyd hasta los temas más recientes de la carrera solista de Waters, incluyendo su estreno más reciente, "The Bar" (2022). La lista de canciones incluye algunas de las más emblemáticas de Pink Floyd, como "Us & Them", "Comfortably Numb" y "Wish You Were Here", entre otras.

La proyección de imágenes en el escenario acompaña a cada tema, lo que hace que el espectáculo sea aún más impresionante. Además, Waters no solo canta, sino que también toca la guitarra, el bajo y el piano, y estará acompañado por otros músicos talentosos como Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.

A pesar de su edad, Roger Waters sigue demostrando su poder creativo y expresivo, y su último espectáculo en Argentina será uno de los eventos culturales más importantes del año. Es una oportunidad única para despedirse de uno de los músicos más influyentes y legendarios de todos los tiempos.

Últimas noticias