TEMAS DE HOY:

|

Saramalacara vuelve a la escena de la mano de "Humo"

La multifacética artista de Mataderos lanzó la canción en todas las plataformas acompañada de un videoclip que ya se puede ver en Youtube

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12 39,

Por Redacción

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12 39,

Saramalacara es una de esas artistas díficil de encasillar en un género. Y gracias a esa versatilidad llegó a sonar en distintos ámbitos y generar el fanatismo principalmente entre los más jóvenes. Ahora, en pleno ascenso de su carrera, lanzó su última canción, "Humo", que ya se puede escuchar en todas las plataformas. 

En su lanzamiento, la obra se describió como "una potente pista electrónica dance por sobre la cual vive una canción emo con tintes esperanzadores. El track se viste de una esencia post club donde texturas del eurodance y timbres del hardstyle se encuentran. La energía intensa y reckless que desprende el beat invita al disfrute y al baile, conviviendo de manera especial con cierta nostalgia que aporta la lírica". 

Por su parte, la crítica ya comenzó a vislumbrar una identidad notoria: "Podemos percibir a Sara entrando en paz con el estado de las cosas, entregándose al humo del club pese a que ya nada es como antes. La artista habita un punto de inflexión en la nueva paleta sonora que sigue proponiendo". 

Regreso esperado

Durante el videoclip observamos a una Sara que navega entre la frivolidad de la fiesta y la oscuridad introspectiva. "Elementos oníricos tanto aterradores como bellos y reminiscencias medievales coexisten con una estética de película emo indie, generando un universo visual propio y llamativo", describieron en su lanzamiento. 

De esta manera, la cantante de Mataderos vuelve a salir al ruedo en un 2024 que la espera con los brazos abiertos luego de desaparecer de las redes tras el éxito de "Sola", a fines del año pasado. 

El 7 de febrero, Sara volvió a habitar las redes con el anuncio de la fecha de salida del disco y posteó un teaser que anticipa una nueva etapa estética y conceptual en su primera obra de larga duración. El anuncio de lanzamiento es para el próximo 28 de marzo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias