TEMAS DE HOY:

|

Se estrena en cines una de las comedias más elogiadas de los últimos años, "Los que se quedan"

Nominada a "Mejor película" y otras 4 categorías más, llega a la pantalla grande un film obligatorio para disfrutar en el cine elogiado universalmente.

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 13 00,

Por Redacción

Martes, 06 de febrero de 2024 a las 13 00,

Se acercan los premios Oscars 2024 y llegan las mejores películas a las pantallas de nuestro país y esta semana (jueves 8 de febrero) tenemos a una de las comedias más positivamente criticadas de los últimos años, "Los que se quedan" ("The Holdovers"), que cosechó 2 Globos de Oro por las increíbles actuaciones de sus protagonistas.

Este nuevo trabajo de Alexander Payne reconocido por "Sideways" ("Entre copas") y "The Descendants" ("Los descendientes"), es una maravilloso film que está hecho con verdadero amor al cine donde el espectador puede reír y llorar al mismo tiempo.

"Los que se quedan" ("The Holdovers") entra en esa categoría de "es de esas películas que ya no se hacen" pero que verdaderamente justifican su existencia con una película llena de corazón, por momentos bastante dura pero que siempre nos lleva a un hermoso lugar, encontrar la salida en las risas, la complicidad y la superación.

⭐9,5/10

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias