TEMAS DE HOY:

|

Soda Stereo sonó antes de un recital de Queen en Tokio

El guitarrista de la banda inglesa, Brian May, compartió el sorpresivo video en sus redes con la canción "En la ciudad de la furia"

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 12 55,

Por Redacción

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 12 55,

Gustavo Cerati y su legendaria banda Soda Stereo siguen siendo furor en el mundo a pesar de la partida temprana del querido cantante y guitarrista, y esta vez fueron noticia por sonar una de sus canciones insignias en un recital de Queen en Tokio, Japón. Así es, al otro lado del mundo, con un idioma completamente diferente y ni más ni menos que antes de que suene la mítica banda que supo liderar Freddie Mercury.

De hecho, quien está a cargo del grupo europeo es su histórico guitarrista, Brian May, encargado de compartir el mencionado video a través de un reel de instagram. Allí se puede observar la antesala del evento que hizo vibrar al público japonés, con el detalle de la versión unplugged del tema "En la ciudad de la furia".

Al instante los fanáticos argentinos no dejaron pasar el guiño de May, y le respondieron mencionando al cantante argentino y recordándolo con mucho afecto. 

El guiño de May

En su posteo, el guitarrista expresó: “Así es como se ve por dentro el famoso Tokyo Dome. Es un lugar estupendo. Ese techo no es sólido, está soportado puramente por la presión del aire, como un globo. Así que si estás dentro, estás literalmente bajo presión. Alrededor de media atmósfera extra, creo, como sumergirse hasta unos 4.5 metros bajo el agua. Pero no lo notas. Se siente bien, casi como estar afuera en un día cálido. ¡Listos para la prueba de sonido! Vamos a cambiar donde nos sentamos para tocar Is this the world we created esta noche, para mejorar esa transición después de mi solo de guitarra, y poner a Adam y a mí bajo la caída de hojas de Last Tree in the Universe. Así que ensayaremos eso esta tarde después de haber revisado todos los sonidos, en el escenario y desde el frente. ¡Siempre en busca de mejoras!”. 

Temas de la nota

Últimas noticias