TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: David Guetta anuncia su regreso a la Argentina

Uno de los DJs más importantes de los últimos tiempos, volverá a Argentina en enero. Enterate cuándo salen las entradas y dónde comprarlas.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 15 59,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 15 59,

Luego de muchos rumores, finalmente se confirmó que uno de los DJs más importantes de los últimos tiempos, David Guetta, estará presentándose en Argentina el año que viene.

Tras confirmar su fecha del 2 de enero en Uruguay, se anunció una fecha en nuestro país que traerá al estadounidense el 6 de enero del 2023.

La cita será en el imponente estadio Movistar Arena, ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entradas para este evento estarán disponibles desde la semana que viene, más precisamente desde el lunes 28 de noviembre a las 10 de la mañana por medio del sistema de ventas oficial del Movistar Arena en su web, www.movistararena.com.ar.

Historia y exitos de David Guetta

David Guetta es uno de lo DJs más importantes del mundo y actualmente se encuentra posicionado en el puesto número tres en el listado confeccionado por la DJ Magazine, que rankea a todos los DJs del mundo.

Su inicio en los clubes y discos durante las décadas del 80 y los 90 lo llevaron a hacer popular dentro de la escena y con eso pudo crear Gum Productions para luego llevar a cabo el lanzamiento de su primer disco de estudio: "Just a little More Love", lanzado el 10 de junio de 2002.

Su segundo disco de estudio se llamaría "Guetta Blaster" y llegaría el 7 de junio del 2004 y el tercero, "Pop Life", vería la luz el 18 de junio del 2007.

El éxito a nivel internacional llegaría en el año 2009, cuando lanzó el 21 de agosto su cuarto álbum de estudio, One Love. En este disco està incluido uno de sus mayores éxitos, "When love takes over", canción que incluye la participación de Kelly Rowland.

Esta canción lograría ganar un premio Grammy y el reconocimiento en todo el mundo, logrando vender màs de 5.5 millones de copias en distintos países.

Los éxitos de este disco no terminarían ahí, ya que "Gettin Over You" también se convirtió en un rotundo clásico que contó con las participaciones de LMFAO, Fergie y Chris Willis y también "Sexy Bitch" sería otro clásico del DJ.

Si bien la popularidad de David Guetta parecía haber llegado a su máximo esplendor, el DJ en 2011 lanzaría "Nothing But the Beat", una bomba llena de éxitos entre las cuales se encontraría su más famosa canción hasta la fecha, "Titanium".

La canción escrita por Guetta y la cantante australiana Sia, lograría tal éxito que en la actualidad es considerada uno de los mayores clásicos bailables de los últimos tiempos y una composición esencial para la música popular.

"Titanium" fue elegida como la primera canción promocional del disco y fue estrenada el 8 de agosto del 2011. Luego de su lanzamiento, se supo posicionar entre las diez primeras posiciones en las listas de música en distintos países como Australia, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza, los Estados Unidos, entre otros más.

Guetta declaró respecto a la participación de Sia en la canción "Estaba totalmente asombrado por Sia. Esto me hizo sentir más curiosidad por analizar más su música porque estaba realmente impresionado. Tengo a mucho de los artistas más importantes en el álbum y ella tiene un perfil diferente, más como un tipo de artista independiente y hace que su canción sea aún más especial, creo que hace que se destaque".