TEMAS DE HOY:

|

Una estrella de Marvel visitará la Argentina en diciembre

La Comic-Con Argentina confirmó la presencia de una estrella de Marvel en su evento que se realizará en el mes de diciembre.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 21 37,

Por Cristopher Martínez

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 21 37,

La convención geek más grande del mundo, la Comic-Con, traerá a su edición Argentina una de las estrellas de Marvel en el mes de diciembre.

El reconocido actor Vincent D'nonofrio, llegará al país para estar presente en este evento que se realizará del viernes 9 al domingo 11 de diciembre en el predio de La Rural, Avenida Sarmiento 2704.

El actor que interpreta a Kingpin en la reconocida serie de Marvel, "Daredevil", estará haciéndose presente durante los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Main Stage y también estará realizando meet & greet sacándose fotos y firmando autógrafos ambos días.

Para poder tener acceso a esto último, deberán adquirir los pases Meet & Greet que estarán disponibles a partir de este mismo jueves 17 de noviembre a las 6 de la tarde por el sistema de compra de entradas de Ticketek.

 Esta visita se suma a la visita de Jamie Campbell Bower, el actor que interpretó al villano del momento, Vecna, de la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things". Jamie se presentará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre y también realizará firma de autógrafos y se sacará fotos con quienes adquieran el pase Meet & Greet.

Lo que habrá en la Comic Con de diciembre

Stands
Durante la convención vas a poder disfrutar de distintos stands del mundo del cine, las series, gaming y la cultura pop donde vas a poder encontrar las distribuidoras, editoriales y empresas oficiales. Disney, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball y más stands oficiales estarán presentes durante todo el fin de semana.

Cosplay
Como siempre, las personas disfrazadas dan el gran color a la jornada y por eso habrán tres concursos con premios de hasta $500 mil pesos. También hay organizados desfiles temáticos, reconocidos cosplayers invitados: Valentina Kryp, Magui Sunshine, Sophie Valentine, Emina Cosplay, Ana Bertola, Peyton Cosplay, Daedal Cosplay, Meli Marshall, Bionda Cosplay, Agus Laurenti, Taishi Bangalter, Iván Paredes, Andrés Maurer, Danu, Kamikaze Capilar y Cele Riv.

Gaming
Los videojuegos también serán protagonistas de esta edición y tendrán un sector exclusivo: una mega arena que contará con freeplay, torneos y varias experiencias más.

Coleccionables
Las figuras de colección son un pilar fundamental de la Comic-Con y por eso contará con la exhibición de coleccionables de alta gama como estatuas, esculturas 1:1, figuras coleccionables y muchas más muestras que jamás se han visto en Argentina.

Figuras internacionales
La Comic-Con Argentina contó con enormes estrellas internacionales que le dieron un gran salto de calidad para consolidarse en la región como la convención más importante del país. Actores como Henry Cavill (Superman, The Witcher), Tom Felton (Harry Potter, Flash), Robert Englund (Freddie Krugger), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Noah Schnapp (Stranger Things), y actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes), Anya Taylor-Joy (The Witch, Peaky Blinders, Gambito de dama), Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina, Mad Men) y más.

Sin dudas la Comic-Con es un evento único e imperdible para los fans de la cultura pop donde las experiencias están pensadas para vivir durante tres días consecutivos el fantástico mundo geek.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias