TEMAS DE HOY:

|

¿Vale la pena ir al cine a ver la película de terror "Juega o muere"?

Las salas argentinas de cine preparan el lanzamiento de una nueva historia de terror.

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 17 23,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 17 23,

Una nueva película de terror se acerca a los cines argentinos la próxima semana y se trata de "Juega o muere" ("All Fun and Games"), nueva producción distribuida por Diamond Films.

Protagonizada por Asa Butterfield ("Sex Education") y Natalia Dyer ("Stranger Things"), el film nos cuenta la historia de unos jóvenes que viven una experiencia aterradora, una maldición que lleva muchos años enterrada.

Benjamin Evan Ainsworth, el más pequeño del grupo, interpreta con una increíble naturalidad su papel, más teniendo en cuenta que solo tiene 15 años de edad. Siendo tan joven, es sorprendente cómo de alguna forma, logra adueñarse de la narrativa y es una pieza esencial en casi todas las escenas.

Hay ciertos homenajes bastantes claros a viejos slashers pero su objetivo no es consolidar un clásico instantáneo del género, sino que intenta sumarse al listado de aquellas películas con las cuales uno puede pasar un buen rato si lo que busca son los elementos esenciales del mismo. 

En conclusión, si uno va en la búsqueda de algo efectivo sin demasiadas pretensiones y con una precisa ejecución de su tiempo, "Juega o muere" es una opción recomendable.

Se estrena en cines el jueves 30 de noviembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias