TEMAS DE HOY:

|

¿Walter White de Breaking Bad bailando "Despechá" de Rosalía?

Walter White y "Despecha" de Rosalía están en la boca de todos por un video viral que es furor en TikTok.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 13 20,

Por Cristopher Martínez

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 13 20,

Una combinación que nadie podía imaginar es la de Walter White bailando a todo ritmo una canción de Rosalía pero ahora es posible gracias a un video en TikTok.

En las últimas horas se viralizó un video donde aparentemente, el protagonistas de la serie de AMC, Breaking Bad, está bailando el último hit de Rosalía, "Despecha" y la gente no para de preguntarse cómo fue posible que suceda esto.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma con más de 3 mil comentarios y casi un total de 200 mil me gusta.

Lamentablemente el del video viral no es el Bryan Cranston original, sino que es un personaje de TikTok que utiliza su enorme parecido al actor y al personaje, para hacer distintos tipos de videos en situaciones bastante insólitas e inimaginables.

¿Continuará el universo "Breaking Bad" y "Better Call Saul"? Su creador responde

El mundo de una de las series más grandes de los últimos años, "Breaking Bad", luego de una película y un spin off, llegó a su fin con el lanzamiento del último capítulo de "Better Call Saul" pero su creador habló sobre si continuar el universo y confesó "nunca digas nunca".

El lunes llegó el final de "Better Call Saul", el spin off de "Breaking Bad" creado por AMC y transmitido en Latinoamérica en Netflix, y los fans de las historias de Saul Goodman y Walter White se comenzaron a preguntar si es que su creador iba a continuar ampliando su creación y si bien no aseguró nada, tampoco le cerro las puertas.

"Sé que me preguntaron lo mismo cuando finalizó Breaking Bad y di la misma respuesta (nunca digas nunca)". Tengo que demostrarme a mí mismo que no soy un mago de un solo truco. Me encanta trabajar con estas personas, quiero mantener el grupo unido pase lo que pase, pero con un universo distinto" confesó su creador.

"[El mundo de Breaking Bad es] mucho tiempo, una gran inversión para pedirle a la audiencia" aseguró Peter Gould, uno de los guionistas y directores de "Breaking Bad" y co creador de "Better Call Saul".

"No podría estar más feliz y orgulloso del trabajo, pero al igual que Vince, creo que hay otras cosas que quiero probar. Habiendo dicho eso, amo a Albuquerque. Amo a Bob [Odenkirk]. Amo a Rhea [Seehorn]. Amo a Vince. Así que nos mantendremos unidos a la mayor parte de la elenco y, además, nunca digas nunca. ¿Quién sabe cómo nos sentiremos en un par de años?" aseguró Peter, dejando la puerta abierta a volver al universo Breaking Bad.

El éxito de "Breaking Bad" fue tal que desde que finalizó su emisión, el público pedía que la serie continúe y ese deseo luego se hizo realidad cuando anunciaron un spin off basado en la historia de Saul Goodman, el excéntrico abogado que aparece en "Breaking Bad".

Estrenada el 8 de febrero de 2015, la historia cautivó a los seguidores de la historia original y también atrajo a nuevas personas, aumentando la popularidad del universo Breaking Bad y coronando nuevamente a sus creadores con distintos premios.

"Better Call Saul" logró un total de 46 premios Primetime Emmy, 4 Globos de Oro, entre otros, y también cuenta con el récord de ser la serie mayor audiencia en la historia del cable básico en Estados Unidos en el momento de su estreno.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias