Luego de las llegadas de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña, River sigue activo en el mercado de pases. De acuerdo a las negociaciones que se han desarrollado en los últimos días, la intención es sumar un defensor central y futbolistas para el ataque. Mientras tanto, continúa con su preparación de cara al debut en el Torneo Apertura, que será el sábado 24 de enero visitando a Barracas Central.
Te puede interesar
El sábado 17, desde las 22, se enfrentará a Peñarol en el segundo amistoso de pretemporada, en el Campus de Maldonado.
Ante la negativa por Maher Carrizo: ¿River busca otro delantero?
Uno de los objetivos de la semana para el Millonario era cerrar la contratación de Maher Carrizo. El viernes pasado, de manera inesperada, se conoció que las tratativas entre ambas dirigencias estaban avanzadas.
Sin embargo, sobre el cierre del lunes, distintos periodistas especializados en el mercado de pases confirmaron que la negociación estaba caída. El motivo aún es desconocido, con dos versiones. Una de ellas indica que Carrizo rechazó la propuesta para ponerse la Banda Roja y prioriza el mercado europeo, mientras que la otra está vinculada a distintas condiciones pedidas por el Fortín.
De esta manera, River deberá apuntar a otros futbolistas para poder reforzar el ataque. Por el momento, la preferencia estaría en jugadores de banda, tal como Santino Andino o el propio Carrizo. El único centrodelantero por el que se negoció fue Luciano Gondou, quien finalmente jugará en el CSKA Moscú. Una de las posibilidades es que la búsqueda se mude a futbolistas argentinos que jueguen en el extranjero o directamente a foráneos, ya que tiene apenas tres cupos ocupados de los seis posibles (cinco pueden firmar planilla): Juan Fernando Quintero, Kevin Castaño, Matías Viña.