Ángel Correa vive meses decisivos con respecto a lo que será su próximo paso en el fútbol. A sus 30 años, tiene buenas chances de marcharse del Atlético de Madrid para lograr más continuidad, con el objetivo de no perderse en el radar de la Selección Argentina. En las últimas semanas, se lo vinculó con River y Tigres de México. Pero la intención de Angelito sería irse del Colchonero después del Mundial de Clubes, para no salir en malos términos luego de 11 años.
Te puede interesar
Sin embargo, por estas horas, Correa fue noticia por el duro relato que hizo sobre su infancia en Rosario.
Ángel Correa y la dura historia de su infancia: "No teníamos para comer"
El ex San Lorenzo reveló detalles de su niñez: “De chico no teníamos para comer, éramos 10 hermanos. Cuando mi papá falleció, yo tenía 10 años y comíamos una vez al día, si comíamos".
"Comíamos al mediodía y a la noche ya nada. Íbamos a pedir, a abrir puertas de taxi al centro, vendíamos rosas. Hemos caminado kilómetros para pedir casa por casa con mi abuela. Cuando salgo a la cancha me acuerdo de cuando iba al centro a pedir", añadió.
Finalmente, en diálogo con Los Edul, afirmó: "Lo recordamos con felicidad, porque en ese momento éramos felices con lo poco que teníamos".