TEMAS DE HOY:

|

Alberto aseguró que si se hacen test rápidos, los jugadores podrían volver a entrenar

También anticipó que hablarán con las empresas para que haya más partidos abiertos al público
Martes, 12 de mayo de 2020 a las 07 12,

Por Redacción

Martes, 12 de mayo de 2020 a las 07 12,

El presidente Alberto Fernández estimó este lunes por la noche que si "se les pueden hacer test rápidos a, por ejemplo, 30 futbolistas, entonces los equipos podrían volver a los entrenamientos" del fútbol.

Fernández sostuvo que con esa posibilidad de realizar "test rápidos, que sería la única manera", se solventaría "el temor que hoy tienen los jugadores de contagiarse de coronavirus".

"Y después, cuando vuelva el campeonato, me gustaría que se hable con la empresa que tiene los contratos de televisión para que la gente pueda ver varios partidos además de los importantes", apuntó respecto de la posibilidad de que el fútbol se pueda volver a jugar sin público en los estadios.

En una entrevista con C5N el presidente también volvió a referirse a sus declaraciones de días atrás, en las que, al hablar con el canal deportivo TNT Sports, confió que aunque sabía "que los hinchas de San Lorenzo" se iban a enojar, "el momento más glorioso" que vivió con su club, Argentinos Juniors, fue cuando venció al equipo de Boedo (1-0, en 1981) y salvó la categoría, haciendo descender a su rival.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias