TEMAS DE HOY:

|

"Boca no tiene ni por asomo mejor equipo que River"

Carlos Morete, ex goleador del Millonario, que también jugó en el Xeneize, se animó a comparar a los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo y fue contundente.
Jueves, 21 de enero de 2021 a las 12 09,

Por Redacción

Jueves, 21 de enero de 2021 a las 12 09,

Carlos Morete fue un delantero que surgió de River. En el Millonario pasó el centenar de goles, metiendo un gol fundamental en uno de los superclásicos más espectactulares de la historia cuando River venció a Boca por 5 a 4 en el torneo Nacional 1972. En una entrevista con el programa de TyC Sports, Presión Alta, se metió de lleno en la comparativa entre los dos equipos.

“Boca ganó bien (por la Copa Diego Maradona). Nadie se imaginaba que iba a quedar afuera en la Libertadores, pero no tiene ni por asomo mejor equipo que River. No se puede calificar por el año que tuvieron. Fue un campeonato raro, sin público”, analizó Morete.

Morete, que fue delantero, elogió el juego de Rafael Santos Borré:  “Los b... no deben reconocer a Borré, ¿qué tiene que hacer para que lo hagan? Problema de ellos. Es como los que putean a Armani”, analizó. Y agregó: “Borré no es nueve. Es un delantero que juega por todo el frente de ataque buscando el error, pero no se queda en el área. Hace goles porque es rapidísimo”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias