TEMAS DE HOY:

|

“El mejor del mundo es Chelsea o River Plate”: El error de Guardiola en su elogio a River

El entrenador fue consultado sobre si su equipo es el mejor del Mundo y decidió nombrar al Millonario, pero al parecer se equivocó.
Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 13 23,

Por Redacción

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 13 23,

Pep Guardiola, DT del Manchester City, brindó una conferencia de prensa en la cual le preguntaron si su equipo es el mejor del mundo. El español no solo lo negó, sino que prefirió nombrar prefirió nombrar al conjunto de Londres y al de Núñez. No obstante, al explicar porque cree esto, parece ser que confundió a los equipos.

El elogio de Guardiola

“No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea, que ganó la Champions League (europea), o River Plate, que ganó en Sudamérica”, afirmo. Esta no es la primera referencia del ex Barcelona a la Banda. Ya había enviado sus felicitaciones a Gallardo y compañía cuando conquistaron la última Liga Profesional.

El posible error

La equivocación de Guardiola aparece en su explicación de porque cree que son los mejores equipos. Nombró el título continental del Chelsea para aclarar que la importancia del logro y afirmó que River “ganó en Sudamérica”, pero el último campeón de Libertadores fue Palmeiras. Pese a esto, él se dio cuenta rápidamente y dijo en vos baja: “Creo… ¿O no? Quizás no fue River

Esta declaración generó una oleada en redes sociales y en diferentes programas, donde se encendió el debate de quienes creen que Pep está al tanto de lo que sucede en nuestro continente y elogió a River apropósito, contra los que comentan que fue un error y que no está nada informado sobre lo que pasa acá.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias