TEMAS DE HOY:

|

Agüero, contundente sobre los rumores de un regreso a Independiente

El Kun se refirió a las versiones de las últimas horas, que indicaban que iba a sumarse a los entrenamientos del plantel del Rojo.

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 09 21,

Por Matías Moreno

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 09 21,
(Foto: Captura - Twitch)

El posible regreso de Sergio Agüero al fútbol profesional es una de las noticias más importantes de la última semana. Hace unos días, el ex delantero del Manchester City reveló que su estado de salud es muy bueno y que existe la posibilidad de volver a jugar, según su cardiólogo, tras la arritmia que le detectaron en octubre de 2021. A más de dos años de su retiro por esa afección, la ilusión de sus fanáticos está latente.

Pero, en la tarde del lunes, las versiones fueron más allá e indicaron que el Kun iba a entrenarse con el plantel profesional de Independiente, para preparar su vuelta oficial a las canchas. Sin embargo, apenas unas horas después y a través de su canal de Twitch, el campeón de la Copa América 2021 se encargó de desmentir los rumores: “A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo... Mi cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de Primera necesito un montón de estudios. Y tengo que bajar unos kilitos. Pero hago un pique y me desagarro, me tengo que cuidar”, afirmó.

Además, Agüero explicó: “Por ahora no lo tengo pensado, pero iré viendo con los entrenamientos. Ahora voy a jugar en la Kings League, después tengo un par de torneos, otro en junio... Voy a ir viendo, de acá hasta junio o julio no sé qué va a pasar”. Sin embargo, no descartó la chance de volver como profesional pero puso paños fríos: “Esperanza sí hay, tampoco es para volver y jugar un año, tampoco la pavada. Obviamente que me da mil vueltas la cabeza, que hay alguna posibilidad de volver, pero primero quiero ver”.

Para finalizar, expresó: “Ahora no tengo tiempo, pero algun día me voy a entrenar ya que estoy acá; digo de acá a unos meses. Tampoco quiero ir a romper las pelotas, pero ir a entrenar con la Primera de Independiente y boludear un rato, lo puedo hacer. Obviamente, siempre y cuando no interrumpa sus trabajos, capaz con la Tercera, o con lo hacen un reducido, me meto ahí a ver que onda”.

Temas de la nota

Últimas noticias