TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Flavio Azzaro a Juanfer Quintero: "No sos nada..."

El enganche colombiano había retwitteado una opinión previa al clásico del periodista, quien ahora le respondió en su programa.

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 09 02,

Por Matías Moreno

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 09 02,

La victoria de Racing sobre Independiente del último sábado aún tiene repercusiones. El equipo de Gustavo Costas se llevó los tres puntos del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con el gol de Adrián Martínez a los 17 minutos del segundo tiempo.

Después del partido, Juan Fernando Quintero aprovechó la euforia por el triunfo y se encargó de cruzar a Flavio Azzaro, quien en la previa del clásico de Avellaneda había sentenciado que el colombiano no debía jugar. "El clásico ante Independiente lo juego SIN Juanfer Quintero. El mismo equipo que le ganó a Newell's con Almendra por Miranda", había escrito el periodista después de la derrota de la Academia ante Godoy Cruz. Fiel a su estilo en la cancha, después de ser titular y uno de los más importantes frente al Rojo, Juanfer respondió con elegancia y retwitteó la publicación sin emitir más comentarios.

La respuesta de Flavio Azzaro a Juanfer Quintero

En las últimas horas, a través de su canal de Youtube, Azzaro no ocultó su molestia y le respondió a Quintero: "Le vengo a contestar a Juanfer Quintero, pero antes que nada aclaro que no tengo nada contra él. Solamente miro a Racing y opino en base a lo que creo que es mejor para Racing y nada más. Creeme que nada más", comentó en primer lugar. A la hora de explicar su respuesta, señaló: "¿Por qué decido contestarle al colombiano? Porque apenas terminó el partido, el tipo estaba en el vestuario y se dedicó a compartir algo que yo puse. Evidentemente para Juanfer Quintero algo signifiqué. Por eso le contesto, sino ya está. No pasa nada. Lo analizaría futbolísticamente y punto".

Luego, dijo que el 8 de Racing "no es nada" para el club, lo comparó con otros jugadores del plantel y habló de su paso por River: "Te voy a decir una cosa Quintero, a mi los jugadores de fútbol me chupan un huevo. No amo a los jugadores de fútbol, si tengo más afinidad con un pibe como Zuculini que salió de Racing o Arias que salió campeón... A mí los jugadores no me interesan, a mí lo que me importa es Racing y vos a Racing no le diste nada todavía Juanfer. Sé que venís con el chip de que en River saliste campeón y sos ídolo. Sos ídolo en River, en Racing hasta ahora no sos nada. Ojalá salgas campeón, le hagas goles a Independiente, Boca y River.. Ahí serías considerado un jugador por el cual haya que tener más predilección o paciencia. Yo no tengo porqué tener paciencia con vos. Sino que, además, tengo que ser muy exigente porque sos el que más plata gana, por ejemplo".

Últimas noticias