TEMAS DE HOY:

|

Video: Lema y Armani se cruzaron en el túnel del Monumental

Después de la discusión al finalizar el Superclásico, el defensor de Boca y el arquero de River se vieron las caras camino a vestuarios.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 10 30,

Por Matías Moreno

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 10 30,
(Foto: Getty)

Yael Falcón Pérez marcó el final del Superclásico en el Estadio Mâs Monumental, con el 1-1 por los goles de Pablo Solari para River y Cristian Medina para Boca. Inmediatamente, los futbolistas del Millonario fueron contra el árbitro para reclamar que el Xeneize había hecho tiempo y que los minutos agregados fueron pocos, con la intención de buscar la victoria que se escapaba.

Uno de los más molestos por la situación fue Franco Armani, el capitán del local. Cuando el arquero le reclamaba a la terna arbitral, apareció Cristian Lema. Se armó un pequeño tumulto y Armani le dio un cortito en la zona de las costillas al defensor del equipo de La Ribera, quien se enfureció. El ex Lanús comenzó a insultar al campeón del mundo en Qatar 2022 y debieron separarlos: "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?"

Video: Lema y Armani siguieron la pelea en el túnel

Cuando todo parecía calmado y los equipos se dirigían hacia los vestuarios, Lema no se quedó callado y esperó a Armani en el túnel único del Monumental. El experimentado central se frenó y lo buscó para increparlo, lo que provocó los insultos entre jugadores de ambos planteles. Sin embargo, entre la seguridad y el propio Falcón Pérez, los separaron y cada uno se fue para su lado. El video se difundió rápidamente en las redes, después de la filmación que permite el blindex del nuevo túnel del estadio de River.

Paulo Díaz apuntó contra Lema: "Ahora que está en Boca..."

Al finalizar el Superclásico, en diálogo con ESPN, Paulo Díaz fue contundente con respecto a la pelea de Cristian Lema con Franco Armani: “Se la agarró con Armani, ahora que está en Boca cree que... Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca cree que puede venir a guapear acá”.

Últimas noticias