TEMAS DE HOY:

|

El cruce entre Chiquito Romero y Borja en el Superclásico

El arquero de Boca aclaró la discusión que tuvo con el delantero colombiano, sobre el final del partido en el Monumental.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 59,

Por Matías Moreno

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 59,
(Foto: Getty)

El Superclásico de la Copa de la Liga Profesional 2024 terminó en empate 1-1. Por la séptima fecha, en el Estadio Mâs Monumental, Pablo Solari marcó el gol para River y Cristian Medina lo hizo para Boca. Fue un duelo entretenido, con chances de gol, y un desarrollo similar entre ambos tiempos: tanto en el primero como en el segundo, el Millonario arrancó con el empuje de la localía y buscó presionar al Xeneize, que se acomodó desde los 20 minutos en adelante.

Sobre el final del encuentro en Núñez, Miguel Borja tuvo un cruce con Sergio Romero. Cuando se jugaba el tiempo adicionado, el arquero demoró unos segundos para hacer el saque de arco, lo que generó el enojo del colombiano, quien se le acercó y le habló. En un primer momento, durante la transmisión, no se pudo ver bien lo que dijo el colombiano, pero con otras cámaras sí: “Jugá a la pelota. Mirá el escudo, jugá”, fueron las palabras del Colibrí mientras señalaba el escudo de Boca en el buzo de Chiquito.

¿Qué dijo Chiquito Romero?

En zona mixta, después del final del partido, Romero contó detalles de su cruce con Borja: "Me dijo que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación".

Tras revelar que el colombiano le pidió disculpas, agregó: "Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo".

El tweet de Eliana Guercio

Luego del pitazo final de Yael Falcón Pérez, Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, publicó un tweet en contra de Borja: "Quién sos??? Así se ríe mi rey", comentó junto a emojis de "B", haciendo referencia al descenso de River y emojis de risa.

Últimas noticias