TEMAS DE HOY:

|

Video: el enojo de Enzo Fernández por la burla de un hincha de Liverpool

El mediocampista argentino no pudo conquistar su primer título con el Chelsea, que perdió la final de la Carabao Cup contra los Reds.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 11 00,

Enzo Fernández se quedó a las puertas de conseguir su primer título con el Chelsea. En Wembley, Liverpool se quedó con la Carabao Cup, por el gol agónico de Virgil van Dijk a los 28 minutos del tiempo suplementario. El equipo de Mauricio Pochettino tuvo las chances más claras, con Enzo como el armador de juego y con varias pelotas de gol que sus compañeros no pudieron aprovechar. Sin embargo, en el alargue se fundió y la juventud de los Reds le dio más vitalidad para afrontar el final.

El mediocampista argentino lamentó la caída en la definición mientras sus rivales festejaban, pero tuvo una fuerte reacción cuando se dirigía a recibir la medalla de plata. Mientras subía las escaleras de la tribuna del estadio, un fanático del Liverpool se burló de él: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”, le dijo mientras se reía. El ex River frenó su paso y amagó con irse encima del hincha, pero se contuvo y luego fue acompañado para seguir su camino.

La palabra de Pochettino tras la derrota en la final

Después de la caída ante Liverpool, Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa: "No tengo nada que decirle a mis jugadores. Son profesionales, son muy competitivos y ahora tenemos que seguir adelante, pero ellos necesitan sentir el dolor. Jugamos por un trofeo y no lo conseguimos. Nada que puedan decirnos nos va a hacer sentir mejor".

Pese al dolor por la final perdida, se mostró satisfecho por lo hecho en la Carabao Cup: "Se trata de llegar aquí primero y luego sentir lo que significa jugar por un gran trofeo. Recuerdo que Liverpool perdió la Champions League, al Europa League pero igual creyeron en el trofeo y en la siguiente temporada. No podemos culparnos ni decir nada. El esfuerzo fue enorme, estoy contento con eso. No obtuvimos la recompensa que queríamos, pero ahora seguimos adelante. Vamos a mantenernos fuertes, creer en este proyecto y ver qué podemos hacer en el futuro".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias