TEMAS DE HOY:

|

Antes del Superclásico, Boca juega ante Lanús: hora, TV y formaciones

Por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Diego Martínez visita al Granate en La Fortaleza.

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 10 39,

Por Matías Moreno

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 10 39,

Boca tendrá esta noche su última parada antes del Superclásico ante River. Desde las 21:30, visitará a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize viene de ganarle 2-0 a Central Córdoba, en La Bombonera, con los goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón. Los locales también llegan con una victoria a este juego: 1-0 ante Sarmiento de Junín, con el tanto de Luciano Boggio. El Granate está en el séptimo puesto del grupo, con 9 puntos, y buscará la victoria para sumarse a la zona de clasificación, mientras que el equipo de La Ribera tiene la misma cantidad de unidades y está una posición por encima, por diferencia de gol.

Ricardo Zielinski mantendrá el 4-4-2 que le ha dado resultados en los últimos juegos, con Felipe Peña Biafore como una de las grandes figuras. Diego Martínez cuenta con el regreso de Edinson Cavani a la lista de convocados como la novedad más resonante, además de las vueltas de los futbolistas que jugaron el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23: Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Pol Fernández no formará parte del juego por un esguince alto en el tobillo derecho.

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver Lanús vs. Boca en vivo?

El partido en el Sur de Buenos Aires se podrá ver por el canal ESPN Premium, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

LANÚS: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Juan Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz o Jonatan Torres, Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Los árbitros del partido

Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
Árbitro asistente 2: Hugo Páez
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Germán Delfino
AVAR: Gastón Suárez

Temas de la nota

Últimas noticias