TEMAS DE HOY:

|

Ariel Ortega analizó al River de Demichelis y dio su pronóstico para el Superclásico

El ídolo de River se refirió al equipo de Martín Demichelis y también se la jugó con el pronóstico para el Superclásico del próximo domingo.

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 18 43,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 18 43,

Este domingo River visitará a Boca en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Aunque la previa es algo atípica ya que el Xeneize tiene el foco puesto en las semifinales de la Copa Libertadores, ya comienza a sentirse ambiente de clásico. Quien palpitó el encuentro del fin de semana fue Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense.

"El del domingo es un partido hermoso para jugar y cambiar todo. River busca la solidez del torneo pasado, va camino a eso y un triunfo daría seguridad, solidez y confianza a jugadores que no vienen rindiendo bien", comenzó el Burrito en diálogo con TyC Sports.

Qué dijo Ortega sobre el River de Demichelis

Luego, Ariel analizó el equipo diferenciando su rendimiento de local y visitante: "La verdad que no se entiende. River cuando juega de local es un River que presiona, que por momentos juega muy bien", sentenció, y luego añadió: "River tiene que salir a jugar como juega de local. Tiene que ir a ganar y a buscarlo de entrada en La Bombonera".

Más allá de esto, bancó a Demichelis: "Lo veo bien. Hace dos meses ganó el campeonato argentino en su primera experiencia. pero River continuamente te está exigiendo, por más que seas de las casa en River siempre tenés que ganar. Él está haciendo experiencia, habrá cometido errores pero tuvo la virtud de ganar el primer torneo que le toco dirigir. Ojalá que le vaya bien, es un cuerpo técnico joven que conoce River y que sabe lo que quiere la gente".

El pronóstico de Ariel Ortega para el Superclásico

Por otra parte, el Burro se animó a pronosticar el resultado del Superclásico en la Bombonera el próximo domingo: "Gana River 1-0 con gol de Lanzini", aseguró.

Por último, dejó un análisis sobre la delantera de River: "Se fue un delantero muy importante (Beltrán) y el juego se basaba en él. Con su presión le daba mucho al equipo y alentaba a sus compañeros a hacer lo mismo. Ese es un River, pero cuando pierde la pelota le cuesta un poco más. Las características de Rondón y Borja son diferentes, por eso el DT tendrá que encontrar variantes para volver a ese juego que hacía".

Últimas noticias