TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Tevez llamó a Jô para que se sume a Rosario Central

Según informan, Carlos Tevez habría llamado a su ex compañero en Manchester City y le manifestó su intención de dirigirlo en el Canalla.

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 19 32,

Desde que llegó a Rosario Central, Carlos Tevez no paró de hacer ruido en el fútbol argentino. Todo empezó con la polémica sobre si el Chapa Retegui lo acompañaría o no, siguió con una derrota en su debut y hace poco le enviaron una carta documento pidiendo que presente sus estudios como técnico. Ahora, espera hacer ruido, pero por el lado futbolístico y aseguran que ya se contactó con un futbolista brasileño, quien supo ser su compañero, para tenerlo en el plantel.

El delantero que habría llamado Tevez

 

Esporte, medio brasileño, dio a conocer la información de que Carlos Tevez ya se comunicó con João Alves de Assis Silva, más conocido como . El delantero brasileño fue compañero del Apache en Corinthians durante 2005 y Manchester City en el 2010. "Tevez sondea a Jô para Rosario Central", afirmó el mencionado diario. El futbolista viene de quedar libre en el Timão y el Canalla busca sumar refuerzos de categoría.

 
 
 
 
 
Jô 2021- Skills & Gols • Corinthians | HD
 

"Cabe mencionar que hasta el momento no se han abierto negociaciones", agregó el sitio. Cabe destacar que Corinthians le rescindió el contrato en medio de un conflicto. El jugador fue visto en un bar tocando música durante la derrota del Timão frente a Cuiabá el martes 7 de junio. Para colmo, al otro día faltó al entrenamiento y tanto la dirigencia, como Vítor Pereira (DT del equipo) se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo.

Los números de Jô

El 9 tiene jugó en Brasil, Rusia, Turquía, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, China y Japón. Disputó más de 685 partidos y convirtió un total de 226 goles. En su último paso en Corinthians jugó 94 encuentros y marcó un total de 18 tantos.

 

Los refuerzos de Tevez

Rosario Central inició su mini-pretemporada con Tevez y su cuerpo técnico. Todos irán al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para realizar una puesta a punto. En este contexto, incorpora al plantel a Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo.

¿Qué dijo en su debut como DT?

El ex Boca debutó ante Gimnasia el pasado viernes y sufrió una derrota por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Tras el encuentro habló en conferencia de prensa y afirmó: “El equipo me gustó, me gustó mucho la actitud pensando que teníamos solo cinco entrenamientos”.

"Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido", comentó. Sobre el resultado afirmó: “El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante”.

Obviamente, le consultaron por el Chapa Retegui y fue tajante con su respuesta: Muchachos, que quede claro: Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera... la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias