TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Tinelli llamará a Lucas Benvenuto para el Bailando 2023

El joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon estaría en la vista de conductor para la nueva edición del concurso de baile que comenzará en América
 

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 12 24,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de abril de 2023 a las 12 24,

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión sigue generando sorpresas de todo tipo. El reconocido conductor hará su debut en la pantalla de América y además lo hará con uno de sus grandes éxitos: el Bailando por un sueño. 

Con la confirmación de la nueva edición del reality, la producción ya comenzó a levantar el teléfono para buscar quiénes serán los participantes del concurso de baile. El primer confirmado es Tomás Holder, pero en la lista de interesados ya hay otros ex Gran Hermano como Julieta Poggio, Walter "Alfa" Santiago, Marcos Ginocchio o Constanza Romero. Sin embargo, según informó Mariana Brey en C5N,  el conductor ya tiene a otro personaje particular fichado: Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón. 

Lucas es patinador y baila desde pequeño. Según contó varias veces él en sus redes sociales, el arte y el patinaje son sus pasiones. Es por eso que a Marcelo Tinelli le interesaría tenerlo en el programa.

Su presencia en los medios llegó a raíz de la denuncia que mantiene contra Jey Mammón, el conductor de La Peña de Morfi, por presunto abuso sexual infantil cuando el humorista lo duplicaba en años de edad.

"En las próximas horas se confirmará si la propuesta fue formal al joven, pero la idea del conductor del Bailando es tenerlo entre sus participantes", aseguró Mariana Brey en una nota periodística.

Pese a la información que reveló la periodista, Ángel de Brito, quién este jueves protagonizó una charla a fondo con Lucas Benvenuto en LAM, desmintió las versiones que vinculan al joven con el Bailando 2023. 

"Ángel, tu amiga Brey y Lussich están diciendo que Lucas va al bailando... por favor aclará eso porque con esas especulaciones están ensuciando la imagen y la seriedad de la denuncia e historia de vida de Lucas", le escribió una seguidora. "Mas mentiras. Vergüenza", sentenció el periodista, que más tarde citó otra nota: "DEJEN de inventar", escribió en Twitter.

Últimas noticias