TEMAS DE HOY:

|

Ausencias importantes: los convocados de Boca ante Racing

Diego Martínez dio a conocer la lista de jugadores que serán tenidos en cuenta para el clásico ante la Academia de este domingo.

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 09 48,

Por Matías Moreno

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 09 48,
(Foto: Boca Juniors)

Boca tendrá una parada muy importante este domingo. Desde las 21:30, por la décima fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Racing en La Bombonera. La caída ante Unión del último miércoles dejó al Xeneize con poco margen de error para las jornadas que restan, en la búsqueda de clasificarse a los cuartos de final, para lo que debe terminar entre los cuatro primeros. En el séptimo puesto con 13 puntos, el equipo de La Ribera está a tres de Newell's, el último que se clasifica hasta el momento. Además, tiene por delante justamente a la Academia y al Tatengue, con 14 y 15 unidades respectivamente.

De cara al enfrentamiento ante los dirigidos por Gustavo Costas, se dio a conocer la lista de convocados de Diego Martínez. Sin lugar a dudas, la novedad más importante gira en torno a la baja de Sergio Romero. El arquero terminó con un golpe en el talón en Santa Fe y no podrá estar en el clásico en La Boca. El parte médico oficial indica: Inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo. Además del de mañana, Chiquito podría perderse otros juegos. También quedaron al margen Marcos Rojo y Guillermo Fernández, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Marcelo Weigandt tampoco fue citado.

La lista de convocados de Boca ante Racing

Arqueros: Javier García, Leandro Brey.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aarón Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

Con la baja de Romero, la posible formación de Boca

Javier García; Luís Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

Temas de la nota

Últimas noticias