TEMAS DE HOY:

|

Bielsa intentaría quedarse con Agüero

Mientras el delantero evita hablar de su futuro, el entrenador argentino planea su llegada.
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 12 34,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 12 34,

Se acerca el mercado de pases y el futuro del Kun Agüero aún no tiene destino. El argentino ya anunció su salida del Manchester City, pero aún resta saber donde continuará su carrera como futbolista.

Claro está que son varios los equipos que quisieran contar con el Kun para la próxima temporada. Si bien Barcelona desmintió el rumor de su llegada, PSG y Juventus harían un intento por quedarse con el futbolista. De todas formas, en las últimas horas, se sumó un equipo que no estaba en mente: El Leeds de Marcelo Bielsa.

Según informó el Portal 90min, El Loco cuenta con una estrategia para convencer Agüero. Tras la posible salida de Rodrigo Moreno, quien no supo adaptarse a la idea del entrenador, el delantero argentino tendría un lugar asegurado en el equipo. Además, la ciudad de Leeds está solamente a una hora de donde vive actualmente. 

Previo al duelo frente al City, Bielsa opinó sobre la situación de Sergio Agüero, que si bien no fue convocado, el entrenador valoró su talento: “Los reconocimientos y valoraciones que Agüero ha recibido de su club y el fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier League”

Claro está que la última temporada ha sido un dolor de cabeza para el futbolista, quien atravesó una lesión de rodilla y luego dio positivo de COVID-19. Por esto, solamente jugó 15 partidos y marcó tres goles. A pesar de su bajo nivel, varios clubes sueñan con tener al Kun en su equipo. ¿Quién ganará la lucha?

Últimas noticias