TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: ¿Ataja Rossi? Posible 11 ante Racing, el DJ internacional que visitó al plantel y más

Todas las noticias de Boca este sábado 13 de agosto de 2022. La probable formación de Ibarra para visitar a Racing, el DJ que visitó al plantel y más.

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 14 01,

Por Redacción

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 14 01,

Luego de lo que fue la ajustada victoria por Copa Argentina frente a Agropecuario de Carlos Casares, Boca se enfoca en el próximo objetivo inmediato que tiene por delante. El Xeneize visitará a Racing este domingo por la fecha 13 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el Cilindro de Avellaneda, donde los dirigidos por Hugo Ibarra irán por su segunda victoria consecutiva en el campeonato tras lo que fue el triunfo ante Platense en La Bombonera. Ya hace varios partidos que el club de La Ribera no hibana dos partidos ganados en el torneo doméstico, por lo que buscará regularidad frente al equipo de Fernando Gago.

Para este cotejo, Hugo Ibara podrá contar con Luis Advíncula a pesar de la duda por su sobrecarga muscular. La zaga central la formarán Carlos Zambrano y Jorge Figal, mientras que Frank Fabra seguirá en el lateral izquierdo. En el ataque, el Xeneize perdió a Exequiel Zeballos luego de la dura lesión que sufrió por Copa Argentina. En este sentido, el entrenador buscará alternativas. Quienes se perfilan para ser titulares del medio hacia adelante son Varela, Pol Fernández, Payero, el paraguayo Óscar Romero y, en la delantera Darío Benedetto que vuelve, y Sebastián Villa. En cuanto al arquero, a pesar de la polémica Agustín Rossi se mantendría en el arco.

La posible formación de Boca ante Racing

En este sentido y considerando todas estas situaciones, además de lo que pueda ocurrir en las próximas horas, Boca podría salir a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Con estos once, el Xeneize intentará conseguir un nuevo triunfo que le de confianza y regularidad para poder pelear el campeonato de aquí hasta el final del mismo.

La visita internacional que recibió el plantel

Ayer por la mañana luego de los entrenamientos, el plantel de Boca tuvo un visita en el predio. Se trata del DJ y productor musical Paul Oakenfold, reconocido mundialmente. El inglés de 58 años estuvo en Buenos Aires ya que realizará varios shows en el marco de la gira "Perfecto Tour" y aprovechó para conocer el club de La Ribera. El DJ recorrió las instalaciones de la institución y luego se encontró con los jugadores del Xeneize. Además, recibió como regalo una camiseta con su nombre estampado y el número 10.

Datos el partido entre Racing y Boca

El encuentro entre el Xeneize y la Academia se disputará mañana domingo, desde las 20:30 en el Cilindro. Como árbitro principal estará Andrés Merlos, secundado por los asistentes José Castelli y Rubéb Bustos, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. En el VAR, estará presente Fernando Espinoza asistido por Gabriel Chade. En la tabla de posiciones, Racing se ubica octavo con 20 unidades, mientras que Boca está undécimo con 18 puntos.

Últimas noticias