TEMAS DE HOY:

|

Boca recibe a Belgrano en La Bombonera: hora, TV y formaciones

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize jugará en su casa ante el Pirata, después del empate en el Superclásico.

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 11 00,

Boca buscará profundizar su actuación en el Superclásico esta tarde. Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Belgrano en La Bombonera, desde las 19:15. Pese a las buenas sensaciones que dejó el Xeneize ante River, el duelo de este domingo puede ser clave para su futuro en la Zona B. Hasta el momento, suma 10 unidades y se encuentra a tres de los puestos de clasificación, en la octava posición de su grupo, mientras que el Pirata tiene apenas seis puntos y está 11º.

Para jugar en La Boca, Diego Martínez tendrá una baja muy importante: Ezequiel Fernández sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá alrededor de tres semanas de competencia. Equi había sido uno de los puntos altos en el Monumental: su reemplazante sería Jorman Campuzano, según lo ensayado en las últimas prácticas en Boca Predio. Los de Guillermo Farré no podrán contar con Bryan Reyna, autor de uno de los goles en el clásico frente a Talleres, por un golpe. En su lugar ingresaría Matías García, para que Francisco González Metilli juegue de mediapunta.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Boca vs. Belgrano en vivo

El partido en La Bombonera contará con la transmisión de ESPN Premium. uno de los canales del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

BELGRANO: Nahuel Losada; Gonzalo Maffini, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Álex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Matías García; Francisco González Metilli, Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Los árbitros del partido

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni
VAR: Facundo Tello
AVAR: Mario Ejarque

Temas de la nota

Últimas noticias