TEMAS DE HOY:

|

Viral: la reacción de un padre después de un pelotazo de Messi a su hija

En el partido ante Orlando City, un tiro libre del astro argentino golpeó a una pequeña en la tribuna del Chase Stadium. El video.

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 10 36,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 10 36,

Lionel Messi fue una de las grandes figuras de la goleada del Inter Miami ante Orlando City. Por la Major League Soccer, Las Garzas se quedaron con el Clásico del Sol con un 5-0 contundente en el Chase Stadium. El 10 aportó un doblete, que significó el cuarto y el quinto gol del local. Con esta actuación, el astro argentino se convirtió en el máximo goleador de la MLS, con tres tantos, junto a Christian Benteke.

A los 46 minutos del segundo tiempo, Messi tuvo la chance de llegar a su hat-trick, con un tiro libre al borde del área. Sin embargo, después de la orden del árbitro, el tiro del capitán del Inter se fue muy alto y cayó en la tribuna. La pelota le dio a una pequeña que estaba disfrutando del partido y la reacción de su padre quedó grabada: “Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, comenta el señor que había tomado el celular para grabar el disparo de Leo. Antes de cortar su filmación, el hombre soltó una divertida frase, que causó furor en las redes sociales: “¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”

Martino: "Leo siempre es decisivo y trascendental para nosotros"

Después de la goleada ante Orlando City, Gerardo Martino destacó a Lionel Messi: “Hablar de Leo es muy redundante, porque se siente bien, está físicamente muy bien y porque siempre es decisivo y trascendental para nosotros. El equipo, hablando individualmente, tuvo varios puntos demasiado altos fuera de lo colectivo”.

Luego, reveló una charla que tuvo con el propio Messi para ver cómo se sentía: “Leo jugó todo el partido porque en un momento determinado le pregunté y me dijo que se sentía bien. Y yo ya sé lo que significa que se siente bien. Entonces ahí se quedó jugando todo el partido y encima terminó bien. Por ejemplo, contra LA Galaxy había terminado mucho más cansado, pero hoy el equipo tuvo esta característica de encontrarlo a él en el inicio de las jugadas, pero también en la culminación. Entonces no necesariamente todas las jugadas tenían que iniciar con él, con grandes recorridos, viniendo tan atrás. El desgaste fue menor que ante los Galaxy e inclusive ante Real Salt Lake”.

Temas de la nota

Últimas noticias