TEMAS DE HOY:

|

Bomba en Racing: Paolo Guerrero rescindió su contrato

El delantero peruano decidió marcharse de la Academia a pesar de que tenía contrato hasta diciembre, ya que no tuvo el protagonismo que esperaba.

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 15 28,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 15 28,

Después de lo que fue el empate ante San Lorenzo en el Cilindro, explotó la bomba en Avellaneda. Paolo Guerrero decidió desvincularse de Racing a seis meses de que finalice su contrato, cuya duración era hasta dicembre del año corriente. El delantero peruano se mostró descontento por la falta de protagonismo que le dio Fernando Gago.

Esta mañana Guerrero retiró sus pertenencias del predio Tita Mattiussi y le comunicó su decisión a Rubén Capria, director deportivo de Racing. Anoche ante San Lorenzo ingresó a falta de 20 minutos para el final y no tuvo un buen desempeño en lo que fue su último partido en el club de Avellaneda.

El comunicado de Racing por la salida de Paolo Guerrero

En sus redes sociales oficiales, Racing lanzó un comunicado informando de la decisión del delantero de rescindir su contrato con el club: "Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!".

Sus números en la Academia

Desde que arribó a Avellaneda en enero, el delantero peruano de 39 años disputó 22 partidos que se dividieron en 15 de la Liga Profesional, 6 de la Copa Libertadores y uno por Copa Argentina. En esa cantidad de encuentros, convirtió tres goles y dio dos asistencias.

Nota en desarrollo...