TEMAS DE HOY:

|

Bomba: River cerró a Lanzini, ¿cuándo podría debutar?

Jorge Brito confirmó que Manuel Lanzini es nuevo jugador del Millonario y en las redes ya lo presentaron. ¿Cuándo podría hacer su debut en River?

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 20 36,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 20 36,

Aunque parecía un día tranquilo en el Mundo River después del triunfo ante Internacional por la Copa Libertadores, Jorge Brito lanzó una bomba en Espn. El presidente del Millonario confirmó que hubo acuerdo con Manuel Lanzini y, tras ocho años, el mediocampista regresa a Núñez: "Hemos cerrado hace algunas horas un acuerdo con Lanzini. Ya es jugador de River", manifestó Brito.

Manuel Lanzini fue presentado en River

Mediante un video en las redes sociales del club, Manu Lanzini saludó a los hinchas y confirmó la bomba de Brito: "Hola, este mensaje es para todos los hinchas de River. Primero agradecerles por su cariño, por su apoyo que me brindaron durante todos estos años. Quiero contarles lo emocionado y feliz que estoy de poder volver a vestir esta camiseta, estos colores, de poder volver a reencontrarme con ustedes en el Monumental, en esa cancha tan linda. Que voy a dar lo mejor de mí para poder seguir festejando juntos y que nos vemos pronto en casa", expresó el ex West Ham.

¿Cuándo puede debutar Lanzini en River?

El mediocampista de 30 años no podrá estar en la vuelta ante Inter por Copa Libertadores ya que no está en la lista del certamen de Conmebol para esta instancia. Su primera presentación en este retorno podría ser en la primera fecha de la Copa de la Liga 2023, cuando River visite a Argentinos Juniors el fin de semana del 20 de agosto.

¿El Pity Martínez se suma a la vuelta de Lanzini?

El Pity parece estar cerca de pegar la vuelta tras su salida a fines de 2018, y sobre esto habló también Brito: "Estamos muy confiados, ayer hablamos con él antes y después del partido. Está trabajando con Bombicino, hace un tiempo que está trabajando en Argentina. Sabemos de su amor por River. Está todo en condiciones óptimas, pero hay un hecho que no depende de nosotros, que es que le queda un año de contrato. Pero verbalmente sabemos que el club arabe tiene voluntad. Somos optimistas que en las próximas horas o días podría llegar", sostuvo el presidente.

Por otra parte, el presidente millonario manifestó su dolor por la llegada de Marcelo Saracchi, ex River, a Boca: "Lo de Saracchi me duele mucho. Para mí fue inesperado. Siempre duele, para uno siempre es raro porque es alguien que vio con la camiseta de River y más porque uno lo vio en el partido más importante de la historia de River. Verlo con otra camiseta duele, pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla".

Últimas noticias