TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: Aseguran que Icardi jugará en Boca a partir de junio

En redes sociales tomó fuerza el rumor de una posible llegada del goleador argentino al Xeneize

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 11 48,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 11 48,

Mientras el Galatasaray sueña con volver a ser campeón en Turquía, los rumores estallaron y revolucionaron todas las redes sociales de Argentina. El elenco de Estambul está disfrutando de su última gran incorporación, Mauro Icardi, quién es el actual goleador del equipo con 17 tantos. De hecho, este martes, el delantero argentino convirtió los dos goles con los que su equipo superó por 2 a 0 a Istanbulspor para quedar más cerca de erigirse en campeón de la Superliga turca

Sin embargo, en medio de un gran presente deportivo, el nombre de Icardi comenzó a sonar con mucha fuerza en redes sociales por una posible llegada a, nada más ni nada menos, que Boca. Si bien comenzó como un simple rumor, la información hizo ilusionar a más de un hincha del Xeneize a quien le gustaría ver al goleador con la camiseta azul y oro a partir de junio. Pero, ¿Cuánto hay de cierto de todos estos trascendidos que se dispararon en las últimas horas? 

 

Los rumores que vinculan a Icardi con Boca:

En medio de este buen momento, una versión periodística lanzada desde la propia Turquía remarca que el goleador podría ser refuerzo de Boca Juniors “en el próximo mercado de pases”, según dijo el periódico Milliyet. A estos rumores se les sumaron los dichos de dos periodistas argentinos que fueron en la misma línea que el diario europeo 

Luego, desde la cuenta @RincóndeBoca, citaron una información del periodista de espectáculos Guido Zaffora. "Boca ya habló con Mauro Icardi y el ex de Wanda Nara está muy cerca de llegar al Xeneize en junio"

Las versiones periodísticas en Argentina indican que el delantero argentino vería con buenos ojos su desembarco al país para poder pasar más tiempo con su familia, en especial sus hijas que no puede ver tan seguido tras su nueva separación con Wanda Nara, quién actualmente conduce Masterchef en la pantalla de Telefe.

La realidad es que, a priori, parece muy difícil que Icardi dispute la próxima temporada en el fútbol argentino por varias razones. Con seguridad, el argentino todavía tiene contrato con Galatasaray hasta diciembre del 2023 y el club intentará retenerlo frente a la cargada lista de clubes interesados. Además, otro dato no menor es que el París Saint-Germain sigue siendo el dueño de su ficha, por ende, será quién tomará la decisión final sobre el futuro del delantero. 

Sin embargo, aún se cree que el atacante podría acordar un préstamo a Boca donde se contemplen todas las cuestiones familiares que hoy lo ocupan a Icardi. Por supuesto, el tema económico sería un gran impedimento para su llega al Xeneize, quién estaría muy lejos de poder ofrecerle un salario similar al que Icardi tiene en Turquía o en cualquier rincón de Europa. Para ello, el futbolista debería realizar un gran esfuerzo y aceptar una rebaja salarial. O bien, que el PSG se haga cargo y abone parte de su importante ficha.

Cuestiones muy complejas que, según informó el periodista Leandro Aguilera, el Xeneize no podría afrontar. "No están pensando en comunicarse con el jugador", reveló el cronista de Boca.​​​​​

Últimas noticias