TEMAS DE HOY:

|

Borja, ausente ante Instituto: el motivo y su posible reemplazante

El delantero colombiano no forma parte de la lista de convocados de Martín Demichelis para visitar a la Gloria en Alta Córdoba.

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 09 20,
(Foto: River Plate)

River definirá este lunes su suerte en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 20, visitará a Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la última fecha de la primera fase. El Millonario deberá sumar apenas un punto para terminar entre los cuatro primeros de la Zona A y clasificarse a los cuartos de final. Su amplia diferencia de gol, actualmente de +14, cuenta casi como una unidad más. De todas formas, irá en busca de los tres puntos para terminar en la mejor posición posible.

Antes del viaje a Córdoba, Martín Demichelis recibió una mala noticia: Miguel Borja sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y no estará a disposición para esta noche. El colombiano se perfilaba como titular ante la Gloria y ahora el cuerpo técnico deberá pensar en su reemplazante, cuando la intención era repetir los mismos once que iniciaron ante Nacional, por Copa Libertadores. El principal candidato para entrar en lugar del Colibrí es Facundo Colidio, quien haría dupla de ataque con Pablo Solari. Sin embargo, también está la chance de que ingrese Agustín Ruberto, que es más delantero centro y no segunda punta como Colidio.

La posible formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio.

La lista de convocados de River para visitar a Instituto

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Santiago Beltrán.

Defensores: Agustín Sant'Anna, Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Díaz.

Mediocampistas: Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono.

Delanteros: Pablo Solari, Facundo Colidio, Agustín Ruberto.

Temas de la nota

Últimas noticias