TEMAS DE HOY:

|

Los polémicos likes de Alejandro Garnacho contra Ten Hag

El argentino fue reemplazado en el entretiempo ante Bournemouth y dejó su "me gusta" en publicaciones de hinchas del Manchester United.

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 10 38,

Por Matías Moreno

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 10 38,
(Foto: Getty)

Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas más destacados del Manchester United en esta temporada. De extremo por ambas bandas, se ha convertido en una fija en las alineaciones titulares de Erik ten Hag. En la tarde de ayer, por la fecha 33 de la Premier League, los Red Devils empataron 2-2 ante Bournemouth en el Vitality Stadium. El doblete de Bruno Fernandes no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El entrenador neerlandés sorprendió a todos con una variante en el entretiempo: Garnacho le dejó su lugar a Amad Diallo, con el encuentro 2-1 para los locales. Esto generó confusión en los hinchas del United, que se expresaron en redes sociales. El propio Garna se hizo eco de esos comentarios y, aunque después lo borró, le dio like a dos tweets de Mark Goldbridge, presentador de The United Stand, en contra de Ten Hag. El primero de ellos indicaba: “Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte, pero sacarlo en el descanso y retenerlo como problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí fuera”.

El segundo tweet de Goldbridge que recibió el like de Garnacho señalaba: “Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido... no es una buena idea arrojar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más ganan”.

La historia de Garnacho en Instagram tras ser ser reemplazado en el entretiempo

¿Qué dijo Ten Hag sobre el cambio de Garnacho?

A la hora de referirse al análisis del partido, el entrenador del Manchester United fue contundnete: “Perdimos algunos balones en zonas en las que no deberíamos perderlos. Creo que teníamos que arreglar el lateral derecho. Tuvimos algunos problemas en la primera parte. No jugamos bien, los espacios estaban ahí. En la posesión, tuvimos que traer un suplente allí. En el descanso, lo reparamos”.

Últimas noticias