TEMAS DE HOY:

|

¿Demichelis puede repetir equipo?: la posible formación de River ante Instituto

El director técnico del Millonario analiza las variantes para visitar a la Gloria, por la clasificación en la Copa de la Liga.

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 10 04,

Por Matías Moreno

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 10 04,
(Foto: Fotobaires)

Luego del buen triunfo ante Nacional por Copa Libertadores, River comienza a ultimar detalles para la definición de la Copa de la Liga Profesional. Este lunes, desde las 20, visitará a Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 14. El Millonario dejó algunos puntos en el camino durante la primera fase y deberá sellar su clasificación a los cuartos de final en la última jornada dependiendo de sí mismo, ante un rival que ya está eliminado. Tan solo con el empate, el elenco riverplatense estará en las rondas eliminatorias del torneo, aunque los tres puntos pueden ser importantes para definir su posición final en la Zona A.

Los buenos pasajes de fútbol que dejó el equipo en la victoria ante el Bolso dejan la sensación de que el esquema 4-3-1-2 sería el empleado por Martín Demichelis de ahora en adelante. Incluso, en la conferencia de prensa posterior al partido, el propio entrenador afirmó: "Si hay algo que está bien, no hay que desarmarlo". El 4-3-3 que no dio resultados frente a Deportivo Táchira y Rosario Central, con Facundo Colidio y Pablo Solari de extremos, parece haber quedado atrás.

La posible formación de River ante Instituto

A un día del duelo ante la Gloria, el plantel que comanda Demichelis se entrenará esta tarde en el River Camp, antes de viajar a tierras cordobesas en vuelo chárter, a las 19 desde Ezeiza.

El cuerpo técnico analiza la posibilidad de repetir la formación que inició ante Nacional por Libertadores. En caso de que esto ocurra, sería la primera vez en el año. Rodrigo Villagra se afirmaría como el mediocampista central, con Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro a sus costados. Aunque Colidio ingresó en el segundo tiempo y anotó, Solari se mantendría como el acompañante de Miguel Borja en la delantera.

El posible once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja.

Temas de la nota

Últimas noticias